Phantasy Star Online 2

Angelixion

#597 #598 Se me olvido deciros que os kickea a los X segundos si os quedáis en la entrada.

1 respuesta
ootekila

alguien me explica como registrarme o algo? no atino de ninguna manera? algun tutorial o algun video? no me empapo :S

1 respuesta
Angelixion

#602 mira la pagina anterior, entre los post tienes la respuesta.

SeYc

#601 Ya me di cuenta xD
Pero bueno, hoy de todas formas ya no puedo, asi que tendrá que esperar a mañana.

PD: Me he hecho una loli-robot hunter, aunque no se si cambiar de clase...

3 respuestas
Scavenger

#604 Hunter se sale ^^

Link34

So, cual es el nombre para agregar? La sega id? El nombre del keko o cua?

#604 La clase, si mal no me acuerdo, no es vinculante, quicir, tu puedes cambiar de clase cuando quieras, y las clásicas evolucionan a otras

2 respuestas
Scavenger

#606 En efecto puedes ir subiendo X lv´s de cada clase.

Angelixion

#606 Ya pero dependiendo de el genero y la raza, tienes predisposición para una cosa u otra, los mejores hunters son Cast male, las mejores ranger, son mujeres cast, y las mejores force son mujeres newman, y en algunos casos como es el de la clase ranger, hay alguna build que te obliga a escoger la mujer cast.

1 respuesta
Link34

#608 En este no sé, pero en los otros nunca ha sido para taaaaaaaaanto

RAmar FTW

Scavenger

HUCast 4ever :D !!! nada como el todopoderoso Kireek ¿eh? aun recuerdo aquellos días para conseguir su Soul Eater, pedazo guadaña hoygan! :P

1 respuesta
Angelixion

#610 Me voy a ir a dormir, ya he creado el personaje, mañana ya os digo cuando me conecto y os metéis al ts.

isnotavail

Me estais dando envidia, tengo cuenta y todo creada, pero es que puff la ultima vez no me enteraba de nada en jp ni con el parche en ingles, los items siguen en japo? .

En el PSOvr2 de DC tenia un RAcast enano, molaba mil , y en el original como casi todo el mundo el todoterreno del HUmar x'D.

1 respuesta
Link34

#612 Una lavadora es lo que uso yo ahora, aka RAcast compacto y pequeño xD

El parche traduce muchísimas cosas la verdad, no pensaba que llegaba tanto pero incluso la historia está traducida, los objetos no, of course, sería muchjo

1 respuesta
Scavenger

Pues yo llevo 2 días intentando crearme el personaje nuevo pero nada, se me queda la pantalla como congelada tras la intro... se escucha la música pero nada mas XD

1 respuesta
isnotavail

#613 Es que el tema de los objetos era lo que mas me interesa, para saber los stats y esas cosas.

En el de la Xbox tenia un force tia de esas elfo, to chulo, que es lo me molaria hacerme ahora, que tal estan aqui? el PSU ni lo toque casi mas alla de la beta que hicieron , no me molo nada.

xTwisted

Je..Je... Hace un par de minutos he borrado todos los datos del instalados, ya que lo tenía instalado. le he dado a un ejecutable que no era y lo he desinstalado...

Angelixion

#614 Yo voy a estar donde dije, el problema que dices tu creo que es un problema con el SP 1 de windows 7 o con el antivirus avast, lo mas que te puedo decir es que si tienes avast, lo desactives 5 min y lo compruebes, si no, prueba con compatibilidad con windows 7.

1 respuesta
Scavenger

#617 ¿Cómo puedo pasar de nuevo al japones 100% el juego? es mas que nada porque al actualizarse me dejaba crear el personaje (en japonés) pero luego al ponerlo en inglés ya se me queda justo tras la intro ingame, congelada la pantalla de creación, sin aparecerme siquiera los modelados, solo el fondo y la música.

1 respuesta
Angelixion

#618 ¿no hiciste un backup de los archivos antes de cambiarlos? entonces mala suerte, bajate el launcher que pusieron antes e intenta con el, si no tendras que bajarte el juego de nuevo.

1 respuesta
Scavenger

#619 :O naaaaniiii??? xDDD pues nada, tocará volver a bajarlo o algo... ;)

1 respuesta
Angelixion

#620 pero cuando lo actualices hazlo con el launcher que han dicho por aquí por que lo hace infinitamente mas rápido.

#604 yo estaré en el ts y en el canal que os dije, cuando queráis alguno empezar entráis y me decís.

V

ami no me carga la actualizacion, se queda todo el rato como descargando y no avanza... tengo el juego bajado e instalado y con cuenta creada pero nanai de la china

1 respuesta
Angelixion

#622 actualiza con el launcher http://files-ds-scene.net/retrohead/pspo2se/ e igualmente tarda la vida de 1000 dragones inmortales aunque no veas cambios en una media hora veras como aumenta un poquito.

SeYc

Ok :)

Ya he hecho las 2 primeras quest individuales, me he quedado en la 3 que parece que es para varios. Ahi os espero xDD

1 respuesta
Angelixion

#624 Voy a entrar ya, metete al ts

Link34

Mi personaje es GNLK, yo ya soy lvl14 que estuve jugando anoche

Argh, es ver cada uno por ahí y yo tambien querer a cute little girl, pero es que hay tantísimas que lol

xTwisted

De verdad ,estoy super liado. Acabo de terminar de descargar e instalar de nuevo. A la hora de actualizar, con que launcher lo hago? Explicad poquillo a poquillo y no deis pistas como: Leed la anterior página y lo encontrarás

1 respuesta
Angelixion

#627 -> #623

1 respuesta
xTwisted

#628 y una pequeña explicación sobre la instalación o el uso?

SilentB0b

estoy ahorrando para esta voz, a los de animu le sonará

2 1 respuesta
Tema cerrado