#299 En serio :/, pensaba que por fin podria jugar el PSO2...
A seguir esperando pues XD
¿En serio? Teniendo la versión japonesa totalmente funcional y traducida y la gente prefiere probar una beta de mierda >_>
PD: Ah! Por cierto, esta es la versión de Asiasoft. De USA version no tiene nada, solamente es una traducción para el sudeste asiatico:
"Asiasoft’s PSO2 English service is only for Singapore, Thailand, Malaysia, Indonesia, Vietnam and the Philippines."
Seguid esperando hasta siempre por vuestra versión "oficialmente" traducida. Creo que la japonesa ya tiene tradu en español _
Pues nada menos mal que hice el ragequit si banean por IP, me quedaré sin PSO hasta que me baje el de psp de nuevo, porque el JAP me da pantallazos azules y lo borré
No me deja bajarme el Tweaker del link #1 ... algun otro sitio donde bajarmelo? Gracias!
Joder no paso del captcha.... T_T
#311 http://arks-layer.com/tweaker/PSO2%20Tweaker.exe
El captcha es cuestión de probar unas cuantas veces hasta que te aprendes unos cuantos de memoria.
Yo lo hago una vez al mes y ya me sale a la primera xD
Prueba con: http://www.lexilogos.com/keyboard/hiragana.htm e intenta buscar una combinación que sea fácil de reconocer. Puedes refrescar las veces que sea hasta que te salga una.
#311 bienvenido, tardé más en averiguar el captcha que en actualizar el juego xD.
despues de 3 pantallazos azules lo borré. xD
#312 El tweaker ya lo tengo, se está instalando el juego. Maldito captcha xD
Cuánto tiempo tengo para introducirlo sin que caduque la sesión?
Edit: Acabo de encontrar un bug a la hora del captcha. Cuando te diga que es erróneo, vuelves a la página anterior y sigue el mismo captcha... tan sólo tienes que probar por si te has confundido en algun dibujito y profit
#316 Antes de crearmelo puedes decirme tu ID que son unos numeros, he leido que dan items o algo así. Ahora mismo no tengo internet en el sobremesa asique de momento no puedo entrar XD
#319 Pues mejor, asi puedes entrar en Very Hard.
Yo me conectare un poco antes de que empiece. Ya te buscare xD
#319 Nono, al principio a la hora de crear un personaje hay una opción que te dice un número que lo tengo que meter yo para que nos den items.
#323 Lumiiniis, con 2 ii. Ese es el login mio, vamos xD
Estoy en el Ship 2, es ahí supongo, no?