Picos de dificultad inesperados/ridículos

kAiSerr

La fase de los krill en locura del gears of war y encima de conductor la repeti como unas 20 veces en coop pfff a ver si encuentro algun video

SpiuK

Esta mision,me costo horrores.

1
B

#178

El fainal siete, tiene unos fondos prerenderizados preciosos, así que decir "jodidamente inhumano e infernal" debería estar castigado con 3 meses de carcel.

Que luego cloud y cía sean legos, pues si, es lo que más afea el juego, pero dentro de batallas y los momentos eyecandy de las CGs tampoco lo veo "jodidamente inhumano e infernal"

Por tu bien no empieces el Wild arms 1, te arrancarás los ojos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#183 Esque los legos son demasiado demasiado feos coño xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Los qeu postean juegos de spectrum, no es que tuvieran picos, es que el 90% eran imposibles. Supongo que los juegos en aquella época no se hacian para que se terminaram.

1 1 respuesta
B

Nadie ha mencionado esta parte de Final Fantasy X?

Insert please. Gracias.

spoiler
1 1 respuesta
deathsoul

los gears of war en dificultades altas son jodidos de cojones

otro que tambien es dificil es serious sam, con esas olas de enemigos infinitas

#180 pues sinceramente no es un boss demasiado dificil

1 respuesta
jmdw12

Asi que piense traumas que he tenido

En Hercules, el primer centauro que te lanzaba rocas y tenias que cogerlas mientras caian...

En el El Señor de los Anillos, la tercera edad el primer mumakil creo que se llamaban.

1
holeshow

#187 no no, si una vez sabes de que va está tirado, pero es que no sabía que había que hacer...

Mr-Carradine
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
bruges3

Star wars racer.

La primera liga es bastante facil y con una curva de dificultad bastante buena. Después el nivel en las otras ligas es ultra difícil en comparación con la primera.

Armisael

Hola, es aquí donde se mete mierda a #178...no? PUES SE DEBERÍA

2
_Akiles_

#186 esa parte es bastante facil una vez comprendes lo que tienes que hacer, si no se puede hacer muy largo el combate, ademas necesitas antimagia para quitarle el haste o te funde

Boke

pues yo me acuerdo vagamente del final fantasy vi cuando te

spoiler

y tambien unos mosntruos k habia nose si en la torre o fuera k eran unos dinosaurios k te hacian como un terremoto o un agujero negro en el suelo o algo asi y te mandaban a tomar x culo xD y tambien 2 k habia en unos cofres aunk estos eran opcionales.

B

#184, bajate el FF VII para PC con el High-Res y profit.

arkoni

no he conseguido rular nunca el FFVII para pc en windows ni xp ni vista ni nada, a mi se me quedaba pillao en la primera carrera chocobo esa.

1 1 respuesta
B

#196
Para que no se quede pillado en la carrera hace falta un parche.

Con buscar 5 segundos en google sale: http://www.qhimm.com/ff7_chocobo_patch.zip

alepe

Grand Theft Auto IV

Un juego bastante fácil con una pantalla que desentonaba con la dinamica del juego. La mier** de pantalla del banco, no acababa nunca, que si calle, que si metro, que si helicoptero... xD

2 2 respuestas
deathsoul

#198 estas de coña XD esa mision es facilisima

hoy voy añadir a la lista aquanox, no entiendo como las 5 primeras misiones son tan dificiles y el resto del juego tan facil, es inexplicable.

Deoxys

Las putas misiones de infiltración del Fahrenheit. Era un juegazo del copón, pero lo acabé mandando a la mierda porque te metían esas escenas flashback sin venir a cuento y daba mucho por el culo.

1 respuesta
B

#200

Lo peor del Fahrenheit no era eso, sino más bien que a mitad juego se les acabó la hierba y se fumaron el guión.

1 1 respuesta
T3rm1n4t0r

el evento del GT5 del redbull con mando es sencillamente muy difícil sacar bronce, si se compara con todas las demás pruebas del juego.

y weno las 2 pruebas de 24h para mi también son una marchada de olla brutal sin poder guardar ni nada, no por su dificultad ya que con el redbull pues no hay problemas para sacarlo, sino por que tienes que estar 24 horas reales haciendo la prueba

1
tarzanete

#198 te metías en el metro, y por debajo salías del radio de la poli, y al salir, anon de nuevo :P

Deoxys

#201 No pasé de la segunda misión de infiltración, así que aún no se como acaba.

Estoy por bajarme un savagame de por ahí con todo el juego pasado y saltarme las mierdas de infiltración xD

C

#157 buaaaa ese juego recuerdo que me encantó, pero la dificultad de algunas misiones madre mía, y la cámara me mataba.

cournichon

Rainbow Row - Super Mario Kart (SNES) - 150 cc

[media]http://www.youtube.com/embed/lhEAT6XAgbI[/media]

horas y horas... para solo tener 3-4 vidas y tener que empezar otra vez todo el campeonato

dr_Rouman

En Lands of Lore, cuando llegabas a las minas Urbish, había un enorme gusano que te tiraba el equip al suelo, y no le hacías nada con nada.

Con decir que dejé el juego ahí AÑOS, hasta que mucho tiempo después descubrí, sin que nadie te diga ABSOLUTAMENTE NADA en el juego, que usando una calavera verde que te encontrabas y que podías tirar perfectamente lo matas de 3 hits xDD

Lo mejor es que ahora con internet, he encontrado gente que también jugó en su día y no se lo había pasado. Hace poco estuve jugando y es que no es ni la mitad del juego hasta ahí, o sea que brutal xD

En el mismo juego, un poco más adelante cuando rompes la barrera de Scotia, llegas la torre blanca, que no es nada del otro mundo, meenos cuando llegas al puto nivel 3, que salen unos fantasmas que te atacan por los 4 costados, a distancia...etc De nuevo, hay un objeto que te facilita mucho la vida, pero es muy probable que lo hayas gastado en otra cosa. Para muestra:

Otro que me viene a la cabeza es el Breath of Fire 2. Es uno de esos jRPGs en los que los personajes que no van contigo NO SUBEN DE NIVEL. En serio, es lo único que no me gusta en ese juego. Hay un momento en el que te dejan sólo con un personaje, y como no lo hayas subido un poco antes, puede ser un auténtico suplicio.

1
ReEpER

Pues yo ahora mismo no recuerdo ningun pico muy bestia de dificultad.

Así ultimamente podria decir:

Dragon age 2 ( nightmare ), todo el juego facil, llegas al primer "boss" de las profundidades y, o lo bajas a normal, o eres una hamburguesa.

Tambien recuerdo del dragon age 1, los retornados bastante jodidos.

Baldur's gate II, kangaxx, y la runa retorcida.
Baldur's gate II EXP, demogorgon, sencillamente imposible si no hacias cerdadas.

Starcraft Broodwar: la ultima mision que era todo el mapa contra ti.

Conseguir el 101% en el DONKEY KONG COUNTRY 1.

Las pantallas del sol, en el supermario bros 3... que asco la firgen.

Y como cosa extra, un megaman x algo, creo que el 4, que el ultimo boss, nunca lo mate. Sencillamente no sabia que hacer, salia un bicho de 3495873458934589 metros, y me deleteaba.

Ibrahimovic9

El ultimo malo del House of the dead 1 pffffffffff

http://www.mobygames.com/images/i/37/10/82210.jpeg

wolf_killer

a nadie le costo la vida el final del Heavenly Sword? yo tuve que dejarlo yy ver el final en el youtube xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales