#600 el juego se debe jugar en dificil, con el modo camino de los condenados podemos considerar que la IA esta inflada artificialmente
he jugado un ratin
el feel del juego es cojonudo, tenía miedo que me provocase la misma reacción alérgica que Dragon Age Origins pero no, este es un juego hecho como si fuese otro juego más con Infinity Engine y se nota el amor desde el primer segundo.
Lo voy a dejar para después de Bloodborne porque no doy a basto con tanto juego xD
#601 Entonces mejor me lo pones, porque detesto que tu pj sea capaz de matar cualquier cosa sin sufrir. Yo quiero que me hagan pensar que hechizos usar o como colocar los pjs.
No solo eso sino los atributos, equipamiento, etc...
Yo creo que lo jugaré en normal. Es decir, como viene ya por defecto en las opciones del juego que he visto.
Yo también lo haré en normal, la beta ya me pareció una follada....
Aun y así hay que ir con muchísimo cuidado y saber poner los stats. Yo me pondré a leer bien sobre eso porque si la cagas con los stats GGthxbb. Lo mismo con las skills iniciales y tal.
Paginas atras explique el tema de las cuatro dificultades y los dos modos de juego. La dificultad no se limita a inflar la vida y el daño de los enemigos sino que en cada una de las tres primeras dificultades los enfrentamientos varian tanto en numero, tipo y disposicion de enemigos.
Senda de los condenados es la dificultad maxima que une TODOS los enemigos de las dificultades anteriores aparte de añadir alguna cosa mas.
Experto es un modo de juego que se puede combinar con las dificultades y es personalizable. Se pueden eliminar ayudar de combate, de mision, muerte permanente, etc...
Prueba de hierro es otro modo de juego combinable con Experto y las dificultades y hace que solo tengas una pestaña de salvado y si te matan se borra la partida.
Espero que esto clarifique un poco las cosas.
¿Cómo añado más portaits? He metido algunos en la carpeta donde están los que trae el juego por defecto, pero luego no me los reconoce en la creación del pj.
Acabo de llegar y me queda nada.
Dificultad recomendada plus opciones que añaden dificultad? Alguien que me ayude con esto?
Decir que soy de los que juega a juegos en dificultad máxima y con handicap ( no poder usar X cosas)
Tampoco quiero ponerme todo a tope en el primer run porque conozco a esta gente, pero alguna recomendación?
En #606 están explicadas, aunque yo tiraré tal cual viene el juego.
Pero los stats son por defecto, ¿no? Yo soy de los que eligen el físico y los atributos que me los ponga auto dependiendo de la clase que elija.
No es que sea un experto en los stats xD
He jugado 1 hora y de momento me esta gustando mucho. En especial la forma de contar la historia con el texto y un dibujo pudiendo elegir entre diferentes acciones a realizar me ha encantado.
ok gracias. El modo ironman en un juego así, aunque lo suelo elegir en otro tipo de juegos ( Xcom por ejemplo), me parece hardcore hasta para mí.
Hay algún valiente que se lo esté pasando en Ironman ?
Estás loco. Mira que soy de los que cojo el darksouls y me lo paso con dos dagas una en cada mano a pesar de que el DS realmente no tiene bonus al dual wielding.
Pero ironman en este juego y sobre todo en path of the damned es pedir morir a las 5 horas. Creo recordar que no puedes grindear en este juego, va todo con misiones y demás.
Aunque me está llamando lo de hacerme ironman.... ELija lo que elija creo que me arrepentiré, mejor en un segundo run xD
Cuando un juego altera la dificultad de forma táctica y no simplemente cambiando stats, no puedo decir no al reto encima de que se lo curran xD
Y con ironman te obligas a jugar con cabeza y sin hacer el tonto
Estoy indeciso en elegir la modalidad ironman yo tambien, por una parte la tension y la inmersion que da llama mucho, pero luego.. al final vas a tener miedo de entrar a jugar xDDD
30 minutos de juego y todavía no he empezado y ttú encima me lías más xD
gogo ironman. Voy con un DeathGod mínimo en percepción y el resto a tope. A ver si palmo de la primera explosión o qué xD Eso sí hard mode nada de locuras.
Con ironman cada aventura será única. Puedes morir como un héroe contra un dragón o palmar como un nini contra un lobo.
Cuidado con hacer el tonto que yo en lo que llevo ya 2 peleas imposibles de ganar xD y ese detalle me gusta, nada de ir a lo loco, menos mal que no puse ironman
Estoy alucinando con la interacción narrativa, me parece sublime... esto es rol de verdad, no me esperaba algo como lo que estoy viendo
Por cierto hay sistema de robo o puedo coger todo lo que pille por ahí y abrir cofres con impunidad?
Edit : Primer combate, me acabo de enamorar.
#624 Joder xD Habrá que probarlo a ver.
PD: Estoy viendo que está en español ¿Correcto? Que recomendais ¿Inglés o español? Nunca me he fiado mucho de las traducciones... D:
Mira que sois brutos. Ya habrá tiempo para jugar en esos modos cuando os conozcáis el juego porque os aviso que váis a morir hasta en normal.
Este juego es una MARAVILLA me he sentado a las 19 y no he despegado el culo de la silla en todo el rato. Haré un parón para cenar pero esto es increíble, menudo RPG se han sacado de la manga. Ya voy por Gilded Vale que sería la primera ciudad del juego.
#619 Eso les iba a decir yo que no se flipen tanto con la dificultad sin haberlo jugado antes en una dificultad adecuada.
#622 Si que hay y te ven robar y se te lanzan encima a matarte o se enfadan y te echan de las casas.
Os dejo unas capturas de mi partida y de mi nuevo amigo junto a mi personaje que es un Mountain Dwarf Monk:
He llegado al primer pueblo y por ahora ningún combate ha hecho que hiciera más de 2 pausas (esto jugando en difícil), espero que la dificultad suba desde este momento.
#627 ¿Qué clase llevas? Porque precisamente en el bosque antes del pueblo hay 2 combates que no puedes superar, al menos con mi clase.