Piloto en GTA:SA

barmon

Hola, esque me dijeron que si ibas al aeropuerto y tal, podias cojer un avion, me dijeron saltando la valla... pero iba a ir por la puerta, y me dijeron que necesitaba ser piloto o algo de eso, y era para ver si alguien sabia a donde tenia que ir para ser piloto, thx

barmon

va...

barmon

...

CaRLiToS

vete con un coche por el lado del muro (por donde esta la valla no, más pa atras) pones el coche en el muro saltas al coche y luego al muro y ya tienes la avioneta :)

Dj_Sergio

sacate la licencia

_oZe_

en las venturas en una mision te hacen sakarte la licencia y entonces ya puedes entrar " legalmente " , sino coje y salta el muro pero si te pasas de ciudad ke no vaya por ahi la historia , se te pondran las estrellas al tope y un caza te derribará , saludos.

L

Coje un camion ponte cerca de la balla y vete subiendo en cima y despues salta, al fondo esta la avioneta y nosedonde el jet pero yo me cojeria antes el paracaidas pues si sales de LOS SANTOS te atacaran los cazas. y a si puedes saltar.
XDD

xocopowa

Una cosita x si lo kereis saber.

en el aeropuerto de la izkierda del mapa si entras dentro de las pistas dond estan los aviones vereis a la partenoroeste un elikoptero normalito k lo podeis kojer,pues si mirais al lado ay una naves grandes,avran unas 5 o 6, pues entre las mas cercenas a el elikoptero teneis una NRG 500 de competicion k kreo k solo se enkuentra alli.

Saludos a tos los vicias!!

L

y los cazas dnd se cojen??

Potoko

La NRG 500 está en Los Santos también en el territorio de los mexicanos, en una especie de garaje de varios pisos que tiene como una rampa de "caracol"(las que van haciendo círculos XD).

K666

tu az misiones y alfinalk te haran cmprar un aeropuerto privao donde te sakas la licencia y tenes un par de avions....kaza.........helicopteroooo,,,,,.,

Usuarios habituales

  • K666
  • Potoko
  • lolmen
  • _oZe_
  • Dj_Sergio
  • CaRLiToS
  • barmon