Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

B

Me acuerdo de tener el planet Coaster, y me pudo la construcción la verdad, había demasiadas cosas que podías construir, la verdad es que me agobio un poco.

¿Que tal esta este?¿Es menos agobiante en cuanto a construcciones? Tiene más elementos ya hechos quiero decir. Imagino que seguira con el mismo editor de elementos tocho que hicieron en el primero

2 respuestas
B

#331 si lo quieres, tienes hábitats hechos al completo que puedes instalar de una, con decoración y todo si así lo quieres en la sección "planos". Eso sí, debes investigarlos.

El juego te da bastante manga ancha para que elijas si quieres construir o no.

2 1 respuesta
B

#332 Graches. Se probará entonces

voignar

#331 tienes muchísimas cosas ya listas en la workshop. Por ejemplo, esto tiene todos los habitats cuadrados para todos los animales listos para poner
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1910333997

Ra1KeN

Necesito ayuda, estoy con perdidas. Al planet coaster solo jugue un rato y sin dinero, asi que nose como funciona exactamente el tema economico xD.

Genero un beneficio de unos 180mil€

  • 60mil entradas
  • 20mil tiendas
  • 100mil donaciones

Y tengo unos gastos de unos 200mil€

  • 60mil sueldos
  • 100mil!!!! de comida y cada año en aumento,!! aqui tengo el problema creo yo, animales no voy teniendo porque los voy soltando a la naturaleza
  • 17mil de reembolso que no tengo ni puta idea de lo que es
  • Y el resto de gastos son pequeños y entendibles.
2 respuestas
O

#335 ¿Que animales tienes?

Un consejo Pon cajeros automáticos.

1 respuesta
B

#335 no sé cómo generas tan poco en tiendas.

Yo creo que gano el doble con tiendas que con entradas.

Por otro lado, ¿sitúas bien los cubos de donaciones? Se recibe mucha pasta de ellos por ponerlos en buenos miradores.

1 respuesta
Ra1KeN

#336 facoqueros, pavos, dragones de komodo, hiena, tigres, rinocerontes, ghavil, elefante indio, gorilas y osos.

#337 los pongo donde los visitantes pueden ver a los animales

1 respuesta
voignar

#338 Tienes muchos comederos en las jaulas? Quizás sea por eso

1 respuesta
Ra1KeN

#339 1 en todos salvo en los ghaviales que entre los 7 adultos y las crias necesito 2.

1 respuesta
O

#340 Prueba quitarte elefantes o rinocerontes comen mucho y puede que sea los del gasto desmesurado.

Segundo pon cajeros automáticos los visitantes entran con un dinero y si no sacan no pueden seguir consumiendo.

1 respuesta
Ra1KeN

#341 He probado de primeras poniendo cajeros por todo el zoo y ya esta solucionado.... tenia solo 2 al inicio del zoo y tras poner unos cuantos mas repartidos por todo el mapa y observalos he tenido que poner mas por que estaban saturados

O

Tengo un problema tengo puestos dos carteles informativos con sus altavoces pero me dicen que no es valido ¿Bug o que tengo mal? Adjunto fotos.

1 respuesta
B

#343 yo solo veo un cartel y un altavoz.

1 respuesta
O

#344 El otro esta en el otro lado con idéntico problema (No se solapa con ninguno)

1 respuesta
B

#345 puedes pasar captura del mensaje de error/bug?

1 respuesta
O

#346 Simpmente es lo que se muestra en la segunda imagen que sale en rojo la educacion.

1 respuesta
Anezka

Yo diría que ese área roja es el radio donde se escucha, no que haya un problema. Al menos en el tutorial, cuando te hacen colocar el altavoz, también se ve en rojo.

B

#347 ah vale. Siempre sale en rojo cuando lo acabas de poner o si esa zona no es muy transitada. Yo por eso no me preocupaba y se me puso en 5 estrellas de educación el zoo.

AS7UR

Cuando en una misma franquicia tienes 2 zoos, estos no comparten conocimientos investigados ni pueden intercambiarse animales entre ellos???

1 respuesta
LucaBlight

#350 No, cada zoo en ese sentido es independiente. Lo único que yo he visto que se comparta son las monedas verdes para comprar animales.

miguelaje

¿hay alguna forma cuando estas en el menú de compra de animales, intercambio, de ver de forma rápida si ya tienes esa especie o no??

1 respuesta
O

#352 Me parece que no.

miguelaje

la interfaz la verdad es manifiestamente mejorable, le faltan buscadores y comparativas por todos lados

O

Si, sobre todo para mi que pusieran un icono de la medalla que tiene el animal en la lista de animales.

voignar

Como se consigue subir las estrellas de los animales? tengo algunos con 3 características al 100% y con 0 estrellas y no sé porqué la verdad, tengo el bienestar por encima del 90% y todo eso

2 respuestas
O

#356 Cuanto mas tiempo los tengas en el Zoo mas suben.

1 respuesta
B

#356 es el "prestigio" del animal en el zoo. Tiene que pasar tiempo como dice #357

LucaBlight

Un buen comparador si que hace falta.

Como lleváis lo de los osos esta semana? Yo ya he conseguido las recompensas de la ropa. Qué mas premios dan si sigues criando osos?

Ra1KeN

Creais varios habitats? con los gorilas solo consegui sacar un macho, y me salio tan bueno que preferi guardarmelo y menos mal, por que el macho se me murio sin tener otra cria y eso que lo compre con 20-30 años.
Y el oso por ahora una hembra y todavia sigue sin tener otra cria.

2 respuestas