#838 ha reculado? cuando? el la campus dijeron DVD!
#840 Pues si tu lo ves en tu bola de cristal...
y por ultimo #839, cierto, donde estan los juegos con 2 Dvd's ? o con 3? si no recuerdo mal, el paso desde los CD's ya se hizo por algunos juegos que llegaban a la cifra de 4 o 5 cd's!!
Ahora mismo algo que se puede solucionar con 2 Dvd's y ahorrarse una pasta.... y mas adelante ya veremos, y no es tan chapucera, acaso es chapucero que un coche lleve diferentes motores? o que unos tengan mas opciones que otros (Digo esto pq las opciones si se suelen poder cambiar)? iwal alguien no quiere una consola full equip, y puede tenerla ahora con un menor precio, y mas adelante con un simple cambio de lector ya lo tiene hecho =)
Yo no digo de exterminar al Blu-Ray o HD-DVD de las consolas, si no hacerlo opcional, quien la quiera con blu-ray desde el principio pues alla el, yo no.
Pararos a pensar un poco si os dan una PS3 full equip con el blu ray a 500€ y otra con solo DVD con la opcion de mas adelante (2 o 3 años) ponerle una lente blu-ray entre 30 y 60€ y comprar la consola a 300€, que comprariais?
Yo compraria la de DVD, para cuando tenga que cambiar la lente la otra ya estara vieja y quedara la consola como nueva