PlayStation 3 Jailbreak

horvathzeros

"Consumers using circumvention devices or running unauthorized or pirated software will have access to the PlayStation Network and access to Qriocity services through PlayStation 3 System terminated permanently."

Intentan decir que habrá ban del online, pero tengo dudas al respecto por la forma de decirlo :x

Lo más curioso esq se quejan de que habrá chetos por culpa de lo que ellos llaman "hacks" cuando en su consola hace años que la gente usa cheats y ellos se lo pasaban por el forro, van de defensores ahora que podria afectarles económicamente xddddddd

Yo creo que ahora es cuando van a vender de verdad y eso de dejarte sin online son sólo formalismos para estos casos, ya veremos.

1 respuesta
B

#420 Que Sony va a mandar a sus asesinos a nuestras casas.

Nah, supongo que baneo de la consola.

SoulNigh

Me parece bien la medida de los baneos, siempre que se aplique correctamente, llegara el momento de elegir online/backups, lo que supone 2 consolas por casa mayormente.

H

Yo me voy a conectar para celebrarlo cantando esto:

Tenía que ponerlo, lo siento.

Dr4g0nK

Ese es Geohot?

Si es asi, incitando a enseñar el video en los juzgados no es algo "estupido" ?

B

Error 8002A227 = BAN

Venga venga, nadie de por aquí ha caido?

1
Denian

#421 Lo más curioso esq se quejan de que habrá chetos por culpa de lo que ellos llaman "hacks" cuando en su consola hace años que la gente usa cheats y ellos se lo pasaban por el forro

¿Puedes demostrar eso o es simplemente un lloro tuyo por que te mata gente que es mejor? Por que dudo mucho que hasta ahora se pudiesen usar cheats en PS3.

2 respuestas
SoulNigh

#427 En el MW1 y 2 se podia, munición infinita, granadas a mil, inmortalidad, volar... era modificando un simple savegame, pero se podia.

1 respuesta
tutitin

#427 Confirmo lo de #428 y es más en MW2 (lo he visto) podias ser "admin" de la partida, matar a quien quisiera como si de PODBOTs de cs se trataran, gravedad, armas etc...

H

Email que me acaba de enviar Sony:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

It begins guys

1 respuesta
B

#430 A mi tambien, debe ser para que cunda el panico. No se que coño voy a cesar o_O

Esto es masivo o a dedillo?

xTr3m1S

Yo no he recibido ese mail y mi PS3 está limpia/virgen.

1 respuesta
SoulNigh

#432 Idem, los que lo habeis recibido, la teneis "limpia" ?

mongui

Email recibido y tengo la PS3 flamante.

Ahora llega la disyuntiva de: PS3 con backups pero sin online, o PS3 con online y a seguir comprando mil juegos...

1 respuesta
AoShi

A mí no me ha llegado nada xD

Donsenador

Yo no lo he recibido, y ha estado siempre limpita.

H

#434 esa disyuntiva está desde que nos le ha dado la gana currar en un cfw 3.56. Ha sido usar el bypass y ale, fucked

B

Yo no he conectado nunca al PSN, me reafirmo en que es lo mejor que he podido hacer desde que tengo la PS3.

mongui

Posiblemente todo aquel que haya jugado al Killzone 3 llevará medicina por vena.

alejo

Supongo que el email acabara llegando a todo el mundo. A mi de momento no me ha llegado, y tengo el CFW de Kmeaw desde que salio, y he conectado a la PSN para jugar online.

También es verdad que no tengo software pirata, siempre juego con originales.

mongui

Lo que comentan es que a Sony le consta quién actualiza a 3.56, ergo todo aquel que no esté en ese firmware, Sony indirectamente lo sabe, por eso manda los correos.

La duda ahora viene, acerca de si guardando saves, formateando y actualizando a OFW 3.56, tendrían manera de cazarte o no...

1 respuesta
babri

la mia funciona a las mil maravillas y me ha llegado el email XD

cm07

A mi tampoco me ha llegado y tengo la consola sin nada raro. Seguiremos informando xD

Camarada

#441 Yo no la he actualizado y no tengo pirateado nada, luego no deberían porque suponer cosas, pero es Sony.

Amazon

6 1 respuesta
rafator_16

Si, me ha llegado y sí, la tengo pirateada xD

Qué hago? Me da miedo jajajaj

D

#445 joder cabron por un minuto casi no lo comento yo ¬¬'' xDDDDD

B

Yo tuve el cfw de geohot pero no llegue a jugar a ningun juego y tampoco use el online en ese tiempo porque no tenia ni donde conectar la ps3. Volvi al OFW antes de que sacaran 3.56 y actualice.

Lo que no entiendo es: si te avisan de que ceses la actividad y no hay actividad, como saben si has cesado? xD

mongui

Se "supone" que el correo llega indistintamente a gente con:

  • Custom
  • Official
  • Versiones anteriores sin internet
  • Versiones actuales con internet (obviando que el que tenga 3.56 no pasa nada).

Así que, Sony se está curando en salud y está enviando correos a diestro y siniestro...

Pero sigo haciendo hincapié, en que si te envían un correo de advertencia, aun puedes respirar tranquilo si quieres, ya que menuda gracia que te envien el correo y te la hayan baneado sin darte tiempo a rectificar...

T3rm1n4t0r

si me banean pues ellos saldran perdiendo, me ahorrare una pasta en juegos.
a mi tambien me ha llegado pero yo ya he "cesado" de hecho lo hice tras probar el kmeaw, cargar 1 backup propio borrar todo y despues poner el FW 3.56