PlayStation 3 Jailbreak

Kr4Zy

#209 los has hecho desde el modo recovery?
#210 what??? xDDD va ser que no

2 respuestas
koalas

#211 eso me dijo mi primo que la actualizacion oficial de sony dice que no te deja jugar a algunos juegos...

no se si era 3.55 o 3.50

Kr4Zy

a mi me deja jugar a todo antes del cfw y con el cfw xD tanto con bluray dentro como al backup xD es verdad que hay veces que algunas actualizaciones de sony la lian parda pero que yo sepa o tenga entendido esta va bien xD

mongui

Se está riendo de nosotros, no cabe ninguna duda :/

Zapador

A ver si sacan algo para el tema de los mkv

L4Nc3l0t

No es exactamente eso #210, lo que ocurre es que con la 3.55 esta habiendo una oleada de gente que le esta saliendo un error 800xxxxx que no te lee los juegos y Sony, como siempre, no se hace responsable. Pero esto no tiene nada que ver.

1 respuesta
Oxk4r

#211 si de las 2 formas y me da el mismo error asiq nidea..pero bueno mñn se viene un colega ami casa y me lo hace :D

koalas

#216 tonces esos errores son reparables en la proxima actualizacion? lo digo porque me falta poco para comprarla y no voy a jugar en solitario claramente..

1 respuesta
L4Nc3l0t

#218 eso dice Sony, que en la próxima actualización se arreglará, pero yo no me fio de estos ni un pelo.

#220 este no es el hilo para comentar sobre actualizaciones oficiales de Sony, vete mejor al hilo sobre actualizaciones pero si, varias actualizaciones oficiales han jodido ps3's.

1 respuesta
koalas

#219 aun asi no estoy muy puesto en temas de actualizaciones de la consola, ya la an jodio algunas veces?

espero que cuando la compre que es en febrero..... no me jodan.

2 respuestas
SoulNigh

#220 Alguna si que dice la gente que a cascado en plan: "La he actualizado y no me lee los juegos" Puede ser casualidad, o puede ser cosas del firmware, aunque lo que si que te digo, es que tienes que rezar mucho cuando se actualiza.

1 respuesta
koalas

#221 yo no se rezar pero mas acojonao... reason? por un posible brick?

1 respuesta
SoulNigh

#222 Brick no, aunque siempre esta el típico miedo de que se vaya la luz justo cuando dice que no apages la consola xD

No, más bien digo lo de rezar, porque generalmente las actus de sony suelen dar algún que otro problema, yo gracias a dios aun no he tenido problemas (la tengo desde el día que salio) pero ya te digo que mucha gente se a quejado de que las actualizaciónes le han dado problemas en plan cuelges, el lector no lee, pantalla en negro, etc etc.

1 respuesta
koalas

#223 bueno gracias por todo.

volvamos al tema del thread. no sabia que poner en el buscador asique pregunte aqui.
sorry.

--Alpha3--

Yo este fin de semana lo mas seguro que me compre la ps3 de 160gb y no se si hacerle jailbreak porque no me llegara para pillarme un juego lo mas seguro :$ xDD

1 respuesta
B

#225 Anda que no tienes juegos tiraos de precio. Si tienes pasta pa pillar la ps3 por poco mas te pillas algun juego barato que te mole y te quitas de historias raras :S

1 respuesta
--Alpha3--

#226 El problema es eso que tengo el dinero justo para la ps3 los 270€ no se si tendre mas, ya e visto en el game el final fantaxy XIII por 30€ y bueno quiero el naruto ultimate ninja storm 2 y mas juegos xD.

koalas

POrque no creamos un thread.. PlayStation 3: Off Topic

A

Alguien puede contestarme a #179?

Kr4Zy

brick brick brick, teta brick

mongui

Si a alguien le da miedo que Sony pueda trastear con su historial (recordemos que si lo hiciera estaría violando la privacidad), aquí hay una aplicación para borrar el historial.

  • Instalar el pkg. Ejecutar la aplicación, se pondrá la pantalla en negro, y nos devolverá al XMB.
  • Historial limpio.
1
Dr4g0nK

Por cierto, ya arregle el pasar los archivos por usb que sean mas grandes de 4gb.

Era usando el open split ( yo use el 1.2 ) y despues pasarlo mediante gaia 2.04.

Este ultimo te lo vuelve a juntar y despues al cargar le das a la carpeta del ps3_game justo encima de donde tienes el icono del juego insertado en la unidad.

AoShi

Ya arreglé lo que puse por ahi atrás xD. Había que entrar al modo recovery y restaurar la base de datos. Ahora ya me reconoce las partidas guardadas y algunos trofeos xD.

Kr4Zy

cuando meta el dsico duro nuevo, formatee y eso que firm me instala?

AoShi

El que tengas actualmente.

Kr4Zy

osea me va a meter el de kmeaw directamente? x cierto se me resiste un puto tornillo de la carcasa y se me ta empezando a pasar xD si eto el disco sin la karkasa?

1 respuesta
AoShi

#236 Si es el que tienes sí, puedes volver a OFW 3.55 o incluso he leido por ahi que se puede volver a la 3.41 modifcada, tú verás :p

Kr4Zy

a lo de mete el disco sin la carcasa ni idea no? xDD puto tornillo de mierda

Dohko

Yo instale el Kmeaw y el único problema es que la consola se queda pillada a veces, sobre todo al salir de los juegos.

Kr4Zy

a mi el unico problema que meda que ai veces que no me ejecuta o el cargador de backups o el juego pero bueno se reinicia y listo xd

Usuarios habituales