PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

B

Sería lo ideal pero no creo que ocurra, al sonyerismo planetario le daría un ataque si tras años de deformidad deciden arreglar el mando.

Yo me conformaría con que volviesen al DS2, el DS3 es un asco.

trarleys

Hay que tener fe en Sony para que saque un mando cómodo después de ver el engendro del Boomerang, por mi que sigan con el mismo mando, no quiero que empiecen a inventar mandos de mierdas cuando el que tiene es toda una insignia.

Yo lo que espero será el precio, si con el precio de salida de PS3 me descojone, con el de la PS4 me moriré de la risa.

2 respuestas
B

#182 Lo dudo bastante, Sony ha cambiado mucho después del desastre de PS3 y es más probable que tiren a algo conservador a precio razonable (Vita) que a hardware alien y ultracaro (PS3)

A

#182 ...Cómodo[].. mismo mando

xD

1 respuesta
Fdkn

#184 Me autocito en #155

Dual Shock 4ever

2
GaLiaNBeaST

Os olvidáis de algo muy importante;

Más vale malo conocido, que bueno por conocer. (Respecto a los mandos de ps, aunque a mi personalmente me han gustado siempre.)

SupermaN_CK

Dualshock >>>>>>>>>>>>>>>> ALL

4
Mr-Carradine

Dualshock es la identidad de PlayStation, no pueden quitarlo. NO PUEDEN!

A

Yo llevo toda la vida conduciendo con los pies y opino que es mas comodo que conducir con las manos, para que cambiar ahora.

1 respuesta
SupermaN_CK

#189 Qué gran razonamiento, Achotiodeque crack.

1 respuesta
A

#190 es mas o menos el mismo razonamiento que: Llevo toda la vida jugando con esta puta mierda de mando enano con el cual me dan agujetas en las manos y que tiene el joystick puesto en la posicion equivocada cuyos gatillos son la mierda mas grande inventada por el ser humano, peeeeeeeeeeero como llevo toda la vida jugando con el me parece el mejor.

3
SupermaN_CK

Pues a mi me parece un mando cómodo, no creo que haya nada que cambiar, y si cambian algo que sea lo más mínimo.

1 respuesta
A

#192 Pero es que no es un mando comodo. Si mañana te compras una xbox y usas su mando durante 1 mes y luego vuelves al dualshock te daran ganas de tirarlo por la ventana.

El mando es demasiado pequeño, esta hecho para manitas de japoneses de 10 años. Las agarraderas tienen que ser mas convexas y mas voluminosas, el joystick esta MAL PUESTO, tan dificil de entender es que el joystick tiene que ir donde esta la cruceta? La cruceta no puede ir en el main slot por que hoy en dia no se usa apenas. Los gatillos son la fucking shit del momento. Y la calidad del mando es pesima es plastico malo, toda la gente que conozco que tiene ps3 y que la usa tiene los mandos reventados, sobretodo los joysticks que se rompen.

Es una castaña de mando no hay por donde coger eso de que es comodo.

3 1 respuesta
ZaGo

Pues yo tengo las manos grandes y para nada me parece incómodo el mando y juego con la misma facilidad con el de wii, 360 o ps3, pero la costumbre de 3 generaciones me hace preferir el Dualshock.

Pero bueno esta es de las típicas guerras que no acaban con ninguna conclusión sensata y solo es a ver quien dice la más gorda.

1 respuesta
A

#194 si prefieres el mando de la ps3 al de la 360 es que no has jugado casi nada al de la 360.

Yo no estoy diciendo que copien el mando de la 360 digo que para la ps4 saquen un mando en condiciones y el dualshock no lo es os pongais como os pongais.

Que se llame dualshock 4 si quieren, esto no es por fanboyismo ni nada pero sony necesita tener un mando decente de una vez.

2 respuestas
Ulmo

Yo solo os digo una cosa:

Si tras casi 20 años, el dualshock ha sido lo mejor q han sabido fabricar, ¿realmente quereis algo q fabriquen en tan solo 1 año ?

Fdkn

#195 Tu opinion es la única válida o que?

He jugado cientos de veces a la Xbox, y sigo preferiendo el Dual Shock, el cual me parece comodo, no me da agujetas ni ninguna de esas tonterías que dices y para usar el analógico izquierdo no tengo ningún problema en su posición actual.

Ahora solo falta que llegue el gracioso que todos sabemos y vuelva a llamarme amorfo o algo por preferir un mando al otro.

2 respuestas
trarleys

#195 Lo repito, Sony quizo cambiar de mando y mira la mierda que les salió. Yo lo que veo es que muchos queréis que saquen un mando como el de la xbox, y eso no pasará pese al que le pese.

Y como ya han dicho más arriba respecto a los mando: Más vale malo conocido, que bueno por conocer.

xPipOx

La ergonomia del Dualshock es muy deficiente.

ZaGo

#197 Que dijeran el tema de agujetas en tiempos de Nes pues mira, pero en la vida he tenido agujetas por jugar en cualquiera de las consolas de Sony.

Habrá quien le guste el mando de 360 y otros preferimos el de PS3, lo no quita que me parezca un buen mando el de 360 y cómodo, al igual que también es mejorable el de PS3 especialmente por el tema de los gatillos y que no me importaría que pesara algo más.

Rubios

Que hagan lo que quieran con el mando, pero mientras tenga las manos simétricas me gustaran los mandos simétricos.

2 1 respuesta
A

#201 falacias y mas falacias. Que juegues con el pulgar derecho en una posicion que no es la optima no impide que si lo hagas con el izquierdo, por que no lo impide. Que pasa que cuando vas con el coche conduciendo con la izquierda y vas a cambiar de marcha con la derecha te da un colapso mental? Tienes problemas de psicomotricidad? xD

#197 Lo siento pero cuando tengas una xbox y juegues mas de 5 minutos con un pad de 360 y luego vuelvas al cancerigeno dualshock entenderas lo que digo.

Lo que tienen que hacer es un mecanismo, como una ruleta, que permita cambiar la posicion de los botones con el joystick derecho para jugar a los shooters y lo mismo con el izquierdo para jugar a los de lucha con cruceta.

Voy a patentar esta idea y me voy a forrar.

1 respuesta
alejo

A mi me resultan cómodos los dos. A ver, si es para meterselo por agujeros recónditos, seguramente sean algo incómodos ambos.

Si que es verdad que es mas ergonómico y da mas sensación de calidad en el acabado el mando de la 360.

GaRoU

#202, tienes algún trauma infantil con el dualshock? Te pegaron de pequeño con él?

Porque mira que eres exagerado. Yo tengo ambas, y aunque el mando de 360 sí es más cómodo tiene algunas cosas peor que el dualshock (para mi punto de vista). Véase el tema de las pilas, que le destroza la ergonomía por la parte de atrás y le añade excesivo peso. Y aunque le puedas poner un carga y juega, estamos en las mismas. Espero que Microsoft se olvide de las pilas en su siguiente mando...

1 respuesta
B

Lo unico que le pasa al mando de la PS3 es que deberia tener los 2 joystics o como se escriban un centimetro aproximadamente mas arriba, o sino un pelin mas largo los 2 picos que sobresalen para que se agarre mejor, pero el mando de la PS3 esta de puta madre lo que tienes que saber estar comodo aunque alguna vez se me ha entumido algun dedo xDD

A

#204 yo no digo que el mando de la xbox sea perfecto, de hecho lo que mas me molesta del mando es lo que tu dices que no tiene bateria (los carga y juega se acaban jodiendo) y que el bulto de detras molesta. No, no digo eso.

Angelixion

mi mando perfecto seria el dualshock mas grande, con botones de la cruceta independientes, joystics cóncavos y un botón para "L1 L2 R1 R2 Start Slect"

cm07

Cada cual con lo que le sea mas cómodo, pero eso no quita que el Dual Shock 3 sea un trasto arcaico que usa un diseño desfasado. Si vas a usar cruceta y facebuttons no esta nada mal, pero los sticks y gatillos han cobrado una importancia muy grande esta generación y los de DS3 están MAL.

Tenéis que entender que Sony es una empresa innovadora y con muy buenas ideas, pero jodidamente cobarde. Dan dos pasos hacia adelante, se rajan, retroceden y otro les pisa la idea. El Boomerang seguramente fuese mucho mas cómodo que cualquier dual shock.

3
Spank

Yo he pasado por NES, Sega Mega Drive, N64, PS1, GC, PS2, WII, XBOX360, vamos que he catado unos cuantos mandos.

Me resultó bastante traumático el paso de PS2 a 360, pero una vez acostumbrado es una sensación mucho mejor, solamente el que tenga los sticks cóncavos es un paso enorme. Cuando pillas el mando de 360 se te queda "enganchado" a la mano, mientras que el mando de Sony ya "huele" por decirlo así.

Los gatillos es lo que menos me gusta del mando, los veo forzados para entrar en el encapsulado del Dualshock 2. De todas formas considero a Sony lo bastante lista como para darse cuenta de estas cosas y poner un mando que se adecue a las necesidades. Lo que no se qué pasará si se atreverán a quitar la cruceta o seguirán teniéndola (por ejemplo yo no tengo cojones de jugar con la cruceta en N3DS y en 360 la habré usado nada), la única vez que uso la cruceta en los Sony's es jugando a los MGS.

Resa

Yo apuesto a que el mando será una pantalla táctil con gatillos y un par de sticks.

Tema cerrado