PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

alejo

#240 Díselo a PSX. O a PS2 y la gente que aun la da uso.

Un ciclo de 5 años para consolas de 20.000 pesetas, es aceptable, para maquinas de 100.000 no me parece tan aceptable...

2 1 respuesta
B

#241
Igual que los ejemplos que has puesto, que salgan nuevas máquinas no significa que tengamos que ir todos corriendo a comprarlas. Estamos hablando de máquinas que como muy pronto saldrán a finales del año que viene, y que hasta que tengan un buen catálogo pasará como muy poco otro año más. ¿Te parece mal cambiar de consola dentro de dos años? :/

1 respuesta
alejo

#242 Yo soy gamer compulsivo. Me compro las consolas al salir. Y eso que al menos quite la costumbre de importarlas directamente desde Japon como en su dia hice con Dreamcast o PS2, por ejemplo xD.

El ejemplo que tu pones, seria el acertado para establecer una ventana de tiempo adecuada. Lamentablemente no es mi caso. Y aun con todo, el acelerar el lanzamiento de una consola, suele suponer que de miles de problemas por falta de pruebas de calidad en condiciones.

1 respuesta
ZaGo

Ellos que comiencen la nueva generación, que yo la comenzaré cuando quiera, con la tira de juegos que tengo por pasar y los que me compraré, de aquí a 2 años pasará como siempre, que apenas me interesarán 3 o 4 de los que hayan salido y ya luego seguiré el ritmo normal de compra, vamos lo típico...

1 respuesta
Santa

#243 Aun recuerdo cuando te comprastes la ps2 japonesa y te gastates las 100.000 pelas cuando aquello y esas partidas al tekken tag jajajaja

1 respuesta
DaMMiT

#244 100% de acuerdo. a mí todavía me quedan cientos de horas de juego en esta generación.

ZaEk

Pues me da por saco que ya empiece a asomar la cabeza PS4, me compre una slim hace meses porque se me rompio la vieja.

Esque encima, en esta generacion no es que estemos limitados tecnologicamente para nada. Que se puede mejorar la resolucion, filtros, texturas... si, pero se puede concebir cualquier juego en las maquinas actuales.

Me da la razon uncharted 3, todavia le queda vida a ps3.

2 respuestas
A

#247 esta generacion esta lastradisima por el hard de la consola, de normal en ps3 ni 1080, ni filtros ni texturas(de calidad), salvo los juegos exclusivos de sony el resto tiene defectos por todos lados.

Y el uncharted es 1 entre 100 en el catalogo actual.

Sin contar con lo triste que pete una ps360 cuando podria encender cualquier consola antigua(incluso algun fosil de mi padre) y funcionar correctamente.

Al final todos los juegos parecen clones de los anteriores tipo ac, cod en el que apenas notas una mejora general y tienen precio de juego nuevo.

ArThoiD

El problema es que las consolas están lastrando el avance en PC de una forma impresionante, y estoy HASTA LA POLLA de eso.

Así que NUEVA GENERACIÓN YA.

granaino127

#247 A PS3 lo que le pesa ya es la gráfica.... Por lo demás bien podrían durar otra gen mas pero la gráfica es un lastre que incluso afecta a los juegos de PC...Si la 360 es mas lastre en todos aspectos pero a PS3 la gráfica le pesa ya...

Si sacaran un "pack de ampliación de gráfica" para PS3 no haría falta una ps4... Ya habría siguiente generación xDD.

alejo

#245 Algún día harán una peli que se titule: "Cuando eramos Gamers" xD.

B

Cuenta Edge que Guerrilla ya está haciendo el próximo Killzone, lo pongo aquí aunque también es probable que sea para PS3.

B

Pero Edge dice que seria pasa PS3 teniendo en cuenta que el tiempo de vida de PS3 es de 10 anos. Y como eso no se lo cree nadie.

Ahora que lo pienso, el hilo se llama Playstation 4. A lo mejor querias decir PS4? xD

smoGG

Voy a hacer una predicción de futuro, se aceptan porras.

el nuevo mando de ps4:

8 3 respuestas
K

#254 Una apuesta arriesgada, sin duda xDD.

Gu3v4r4

#254 xDDDD

Dante88

Veremos a ver si las nuevas consolas tienen pad siquiera.

mrcroket

#254 Lo veo y lo subo a:

spoiler
3 respuestas
w311fr4g

#258 joder viendo ese diseño no se porque coño no es asi la PSP... es el modelo perfecto xDD

1 respuesta
acerty

#258 la pantalla esa se supone que es tactil no? xD, igualmente un supermando mega incomodo jaja#258

Link34

#258 Eso de pantalla nada, claramente se ve que es un agujero para meter los conguitos

1
Fdkn

#259 Porque se supone que la psp tiene que tener un diseño factible para guardarsela en el bolsillo como buena consola portatil, y esa cosa con mangos no lo tiene. Llamame raro

1 respuesta
mrcroket

#262 Bah... Será que no me he metido yo mandos de ps2 y ps3 en los bolsillos para llevarmelos a casa de colegas :D

1
X-Crim

xDDDD el primer prototipo va a ser lo más parecido a una psx :$

B4s1C

pero que hablais, será así:

Pedrosa7

si presentan un mando con pantalla seria ya para matarlos joder

1 respuesta
C

¿Tan espectacular va a ser el cambio?

alejo

#266 Eso solo lo harían si resultase que el anunciado por Nintendo, vende. Nadie en su sano juicio sacaría semejante chorrada de motu proprio.

1 respuesta
Fdkn

#268 Estoy deseando tener que jugar con el mando alzado para ver a la vez la pantalla del mando y la de la tele.

PD: No

1 respuesta
alejo

#269 Yo estoy deseando que el ser humano vuelva a sorprenderme, y sean capaces de demostrarme que el producto de Nintendo tiene alguna utilidad real.

Y es en serio, seré el primero en reconocer que me equivocaba. A día de hoy me parece una idea tan inteligente como un Cristo con dos pistolas... Bueno, miento, esa idea me mola mas.

1 respuesta
Tema cerrado