Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

Kila

Pues a mi me tiene hypeado el CES, aunque luego solo me muestren pantallas :(

https://rpp.pe/videojuegos/playstation/ps5-sony-estara-en-el-ces-2020-y-podria-llevar-a-su-nueva-consola-playstation-5-noticia-1237828

1 respuesta
M

#301 Van a dar fecha para la PlayStation Experience, que es donde verdaderamente mostraran todo.

Podrían dar un adelanto en forma de teaser. Pero lo gordo lo presentaran por todo lo alto como hicieron con PlayStation 4.

Por cierto Techpowerup ha listado ya las "especificaciones" de PlayStation 5.

Y las de Xbox Series X:

1 2 respuestas
Explained

#302 si microsoft saca eso no sera ni a 399, ni 499 euros ni de puta coña ese modelo tiene pinta de estar en los 699 euros.
por que dudo que con xbox one x hayan sacado beneficios y encima va a cojer y sacar otra consola aun mas potente, entiendo que estan montados en el dolar y que pueden asumir perdidas pero..... no se me parece demasiada diferencia con ps5.
y sony no creo que lo haya pasado mal en esta generacion, vamos que pasta han ganado seguro, con las consolas y con el software ni te cuento.
se van arriesgar en sacar una consola la mitad de potente que la siguiente xbox ?.

2 respuestas
B

#303 esta saliendo la S All digital por 99€, estas pueden salir a 399 o 499 facil.

1 respuesta
Chance

#303 Si esos datos son ciertos apuesto por PS5 399€, Xbox X 449€/499€.

Si acaba confirmándose esos resultados ciertamente Xbox empieza mejor la generación, habría que ver juegos de salida de cada una.

3 1 respuesta
Explained

#304 no lo creo, incluso esas xbox s all digital a 99euros van a perdidas, la xbox series x es imposible que salga a 399 euros, ya incluso 499euros seria con perdidas no me jodas, sed realistas.

B

En mi prediccion apostaría por $499 para PS5, en Xbox es mas difícil ya que no sabemos si tendra 2 modelos con diferentes APU, apostaria entre $499 - $599.

ArThoiD

No van a sacar ni de puta coña una consola a 600€.

500€ es el máximo y ellos lo saben.

2
M

#305 Si los datos son correctos, Xbox Series X no tendrá la excusa de consola menos potente para luego no generar ventas. Si no vende es porque a nadie le interesa lo que Microsoft ofrece en el apartado de juegos "exclusivos" o como consola de sobremesa referente.

1 respuesta
Decade

Yo veo a la Series X en los 549€ perfectamente.

A esperar toca.

M

Por cierto:

1 respuesta
B

#311 Fuente?

1 respuesta
M

#312 http://www.hwbattle.com/bbs/board.php?bo_table=news&wr_id=141804&ckattempt=2

1 respuesta
B

#313 ¿No es oficial no? Sobre todo el tema de las fechas. Aún así tienen sentido las estimaciones, son bastante conservadoras y acordes a lo que llevamos viendo otros años.

1 respuesta
B

#314

Parece fake tiene algún error como Renoid.

Pero bueno es mas o menos lo que se esperan que hablen, a pesar que videocarz comento que no habra Big Navi, se espera que AMD hable de RDNA 2 y el Hardware RT.

1 respuesta
B

#315 Ni me había fijado en las APUs la verdad, he ido directo a Zen3 y RDNA2 que es lo que me interesaba personalmente y por eso dije que mas o menos parece lo esperable en este 2020.
Pero bueno ya se verá mañana a las 23:00.

Cl0ud7

500€ ambas consolas con rendimiento prácticamente identico.

Kila

#302 La diferencia entre ambas consolas es palpable? (siendo la xbox la que mejor hardware tiene, según esto se muestra)

Y otra cosa, no se quien es Techpowerup, son una fuente fiable, una fuente interna, quienes son?

Gracias de antemano

1 respuesta
Cl0ud7

#318 una web de tecnologia, lo mejor que tienen es que puedes ver los datos de muchisimas GPU, tambien hacen el gpu-z, fiables son, pero no aqui que ya ponen claramente que los datos son un placeholder.

1
pelusilla6

Se ve el mando

1 respuesta
Kila

#320 igual que el de la ps4, no?

1 respuesta
pelusilla6

#321 Parece si xD

Un pelin más grande el panel supongo

1 respuesta
Explained

no le veo diferencias quizas mas redondeado ?

Kila

#322 igual me tiro un triple, pero la parte de debajo parece diferente, teniendo el mando de la ps4 de frente, no veo esas entradas circulares.
Ps4
"Ps5"

Igual estoy hablando al pedo, si es así lo siento mucho

tute07011988

El altavoz tiene un agujero más por línea ._.

B

#309 ya se ha visto que los eslogans vacíos no llevan a ningún sitio.

M

Cartel del CES 2020 de Sony:

tute07011988

O del 'Salón Erótico de Barcelona 2020'

1
B

La segunda tía que hace?

1 respuesta
tute07011988

#329 sentir los teraflops

12
Tema cerrado