Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

M

He tardado 1 segundo en desmentir el fake:

https://www.playstation.com/ja-jp/

¿Tanto os cuesta?

1 1 respuesta
Drulo

#631 yo tambien he entrado a la web en el móvil y no estaba el icono. Pero no es tan extraño que una web retire assets o vuelva a una versión anterior.

Que cuando le das al Live no es “ficha movida, ficha jodida”.

M

Es un fake, como los 1000 fakes que hay por la red sobre PS5, la gente empieza a inventarse noticias e historias a falta de anuncios por parte de Sony.

Creo que entre los fakes del Coronavirus y PS5 ya hemos echado el año.

Drulo

Mods, cerrad el hilo, ha llegado la verdad absoluta. El insider mediavidero.

1 1 respuesta
M

#634 Tu mismo has mirado la web y no hay icono de PS5.

Puedes ponerte el gorrito de aluminio si quieres, cerrar los ojos muy fuerte y comerte todos los clickbaits que quieras.

3 respuestas
Drulo

#635 pero si lo primero que digo es que no me creo que el diseño sea una puta V xDDD

No te preocupes, no mancillaré el honor de Oh Sony con mis posts.

B

Pensaba que el hilo iba de rumores, no de verdades absolutas

1 respuesta
M

#637 Pero al menos rumores con una base, no todo los photoshops que hay en Internet..

Y sobre todo si encima puedes antes contrastarlo entrando en la web.

Pero no esta mal una ración de clickbait por la mañana.

Al parecer ahora mismo están en una conferencia a puerta cerrada mostrando PS5:

Imágenes ineditas

Decade

#635 Como si fuera la primera vez que ponen algo en una web y al tiempo lo retiran...

1 respuesta
B

#635 es la primera vez que se filtra algo y no lo borran.

M

#639 Y como si fuera la primera vez que vuelan fakes de ese tipo.

2 respuestas
eondev

#641 te veo mad cada vez que hay info nueva, sea rumor fake o no, que deja mal a la consola

1 respuesta
M

#642 ¿En que parte de esa info nueva deja mal a la consola?

Al menos entérate de que va el asunto antes de soltar tonterias.

1 respuesta
eondev

#643 La forma cutre y fea de la consola. Te has puesto nervioso, no pasa nada, es sólo una consola.

1 respuesta
Decade

#641 Claro que no, pero afirmar que es fake por el simple hecho de que ahora no aparece ese icono es una tontería xD

pelusilla6

De todas maneras tiene razón, no habían pasado ni unos minutos y la gente lo había desmentido haciendo sus propios montajes modificando el código html de la web xD

GaRoU

Pues yo tengo claro que va a ser en forma de V xD Para que te curras un diseño con esa forma para un devkit? haces una caja enorme con 40 ventiladores si es para otras cosas y ya.

Decade

Yo creo que un diseño en V pero más estilizado (con menos altura, la parte frontal sin esa especie de reborde que tiene, con cierta inclinación como PS4, etc) puede quedar muy bien.

B

PlayStation V

1 respuesta
Drulo

#649 lo que sea para que no les hagan la rima. Como saben estos de Sony.

M

#644 A mi no me parece feo el modelo del devkit

sagem9

a mi me hubiera gustado más el número en romano que el normal.

Al parecer aquel rumor de que se presentaría a mediados de febrero era humo del bueno... no se, está todo muy parado en sony o me lo parece a mi?

1 respuesta
eondev

#652 colonavilu

1 respuesta
sagem9

#653 yo también he pensado eso pero no le encuentro sentido... haces una presentación en un teatro, con un público limitado... ¿cual es el problema? todos los días hay teatros, cine, metro, etc plagado de personas y no ocurre nada. Si lo que interesa de esa presentación son las miles de personas que te ven por streaming y a no ser que el virus se transmita via wifi, no lo entiendo la verdad.

2 respuestas
M

#654 Mis hipótesis son dos:

1º No tienen ninguna bulla. Hay 2 juegos aun en camino exclusivos para PS4 y la consola pese a tener menos ventas se sigue vendiendo bien.
2º Quieren preparar un anuncio a lo grande y eso requiere tiempo.

Y el Covid-19 va a tener repercusión en la fabricación de la consola. Lo cual eso también puede hacer que a día de hoy no puedan cuantificar si las consolas pueden sufrir retrasos.

B

#654 la produccion se va a retrasar y tendran preparada una campaña de hype estipulada en X meses, así que si la consola saldrá en marzo o abril de 2021 pues se retrasan 3 meses todos los eventos

S

TLOU2 puede ser el juego más importante de la generación en PS4, no le vería ningún puto sentido anunciar o presentar antes una nueva consola.

Y quedan otros exclusivos muy gordos.

1 respuesta
Drulo

#657 hombre, The Last Of Us salió con la PS4 ya anunciada, presentada y a pocos meses del lanzamiento.

Que vale que era una IP nueva, pero ya tenía el hype y el estudio que era detrás.

1 respuesta
Decade

La lleváis clarísima si creéis que la consola no se va a anunciar antes del lanzamiento de The Last of Us, eso sí que no tiene sentido.

Él único escenario donde ocurriría eso es que por culpa del Coronavirus se retrase la producción de la consola y al final salga el año que viene.

La campaña de marketing no se hace en seis meses.

1
S

#658 Y que más salió en esos meses?

PS3 no tuvo el éxito que ha tenido PS4 ni de cerca, o ni de lejos, mejor dicho.

1 respuesta
Tema cerrado