#59 pero que no es cuestión de modelo de negocio ni historias raras....que es una cuestión de pura arquitectura. Van a seguir teniendo ya la misma (que no dejan de ser PCs) y por ende, retrocompatibles.
#34 Viendo que van a meter el raytracing por cojones, lo dudo mucho, salvo algun multiplayer el resto intentara meter todos los efectos posibles para dar el pego aunque eso deje el juego a 30fps.
Hasta que no se sepa como funciona el tema de los juegos de PS4, interés 0. Para tener un juego o dos decentes de salida y tener un cacharro que no sirve para más, nope. Y por supuesto el rendimiento y precio de estos. También sería interesante que confirmaran que tiene salida a 1440p, ya que estoy viendo juegos a 4k sub 30.
Eso ya estaba confirmado prácticamente.
Algo que me deja en dudas sera si estas consolas seran RDNA 1 o 2 o si podran migrar a los 7nm+(EUV) viendo sus fechas de salida.
Viendo las horas de vicio que ha dado y las joyas que ha sacado. Seguro que es una buena amortizacion.
Qué manera más anodina de presentar una consola, ¿no? Ni en una conferencia ni tampoco en un video, solo un artículo y nota de prensa... Muy extraño todo dadas las maneras grandilocuentes de anunciar las cosas de los últimos tiempos.
El primer juego anunciado es un remake, no quepo en mi hype de jugar los 2 primeros años a remakes hd4k no fake.
Me esperare 2 añitos a la ps5 pro.
Hasta que no salga el modelo pro o similar paso de comprarla, que al final caigo dos veces como con esta.
Soñar es gratis , si pusieran unas opciones que al cambiar la resolucion aumentara la tasa de frames.a mi me ganarian.
Por ejemplo 1080p 60/120 fps ,2k 45/60fps ,4k 30/ 60 fps.
Quizas consigan juegos a 4k nativos a 60 fps pero si no que pongan esas opciones para el que no le importe perder un poco de calidad en una mejora de fps.
Ademas juegos de anterior generacion claramente podrian ir easy a 4k 60/120 fps estables y mejorando graficos y tiempos de carga, cosa que ya enseñaron con el spiderman corriendo una ps5.
Caerá day one con una nueva tv 4k tocha, que todavía sigo con mi ps4fat de salida y tv fullHD.
Sólo por poder rejugar gracias a la retro a algunos exclusivos de ps4 en 4k que no he podido disfrutar, más otros que tengo pendientes y lo que salga de ps5 me merece la pena. Mi ps4 está amortizadísima.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197762/las-especificaciones-de-ps5-asombran-a-electronic-arts/
Se parece a los rumores de Gizmod fonde un desarrador hablo de oclusion ambiental, sombras por Ray Tracing en el kit de desarrollo.
Pero lo de EA es interesante porque habla de nuevas tecnicas (en plural) de oclusión ambiental y luego sombras por Ray Tracing, esto podria referirse no solo al Ray Tracing, si no que con la potencia de las nuevas consolas pueden comenzar a expirementar con tecnicas de alta gama de iluminación Global(oclusion ambiental), como el Voxel Cone Tracing o el Screen Space Ray tracing.
Que forma más cutre de hacer el anuncio, estaba más que rumoreado que tanto PS5 como Xbox Scarlett iban a salir a finales de 2020, pero para hacer este comunicado sin más se podrían haber esperado y hacer un evento en directo con más chicha, aunque hubiesemos tenido que esperar hasta el E3 para ello.
Sobre el artículo, las dos nuevas innovaciones que se comentan (tecnologia haptica y gatillos adaptables) a priori no me llaman nada.
#71 cierto, aunque que sea anuncio en vez de presentación no invalida lo que digo.
Por ejemplo, con Xbox Scarlett hicieron un video para su anuncio que aunque no diga mucho queda más vistoso.
Solo digo que me parece curioso que dada la forma inmediata de consumo que prima en la actualidad, donde lo audiovisual manda, hayan preferido por dar la información en formato texto.
Yo pillaré la más potente entre PS y Xbox, sinceramente, espero que PS barra a Xbox porque todos mis amigos no miran colores, irán a la PS de cabeza, pero algo me dice que no será asi...
#83 si al final apuestan por el crossplay de verdad en todos los multis te tendría que importar poco lo de tus colegas.
Otra cosa es que lo veo imposible porque para Sony sería pegarse un tiro en el pie.
Ya, pero al final tampoco creo que sea solo marketing, esta claro que el Raytracing no le dara para toda la iluminación y sera 1 o 2 efectos selectos, asi que lo de combinar nuevas tecnicas de oclusión ambiental, como el Voxel no es descabellado, ya que son tecnicas que no se podian usar por falta de potencia.
Es por ejemplo lo que implemento crytek en su demo con una Vega 56, Voxel cone Tracing para iluminación Global, sombras y reflejos especulares y Ray Tracing para los reflejos en cristales: