Playstation 5 saldrá a finales de 2020

Explained

#149 sisisi lo que tu digas pero si sacan un metal gear 1 o un demons souls con graficasos como lo que hicieron con el shadow of colossus aqui todos manchamos los gallumbos.
ademas sera que sony no saca ips nueva y no se arriesga mas que otras compañias a las que la gente tanto quiere y respeta, pero a esa no se le dice nada malo es sacar otro juego y ya es goty y le llueven 10 y la revolucion de la industria xd

1
ArThoiD

#150 Pues ríete, pero Bloodborne en 4k@60 sería un bombazo guapo xD

1 2 respuestas
Springs

#152 Lo será para la gente que le de valor a esos aspectos técnicos, para los que ya disfrutamos durante horas del título, y lo tenemos ultravisto, igual nos apetece máss un BB2 que un remaster 4k 60fps. Te compro el que saquen un parche gratuito para PS5, pero claro xd.

Yo estoy como dice el compi en #150. Me estaré haciendo mayor, pero hype 0. Solo de pensar en lo que queda por salir en PS4 y lo que tengo pendiente, por mi hasta le revisión pertinente o que al menos tenga un catalogo decente, le pueden dar, de inicio ya no compro consolas, y ojala lo peten los Stadia/Now/Xcloud, etc.

Yo quiero jugar juegos, la plataforma me da bastante igual ya.

2 respuestas
ArThoiD

#153 Pero si PS4 ya no tiene nada interesante y está muertísima macho, qué leches.

4 respuestas
B

#154 esto parece el final de la gen ps360 pero al revés. Una llega con un festival de juegos y la otra pidiendo la hora. Y con un set de refritos no va a ser buena entrada de gen. Se necesitan AAA y nuevas IP que demuestren que la sonydomination es más sonydomination que nunca.

2 respuestas
Springs

#154 Esa es tu opinión, que difiere de la mía, y no pasa nada. Tu igual necesitas una radiante PS5, yo no necesito una PS5 hasta que tenga un catalogo acorde a mis gustos y necesidades, y por el momento a PS4 le queda la ostia de títulos por salir en lo que queda de año y 2020. Cuando me funda todo lo que quiera, más lo que aun tengo que jugar, pues igual ya estamos por la revisión de la 5.

Lo que tengo claro es que no pico más con esto de las iteraciones de consolas, ellos han querido ir por ese camino, pues ahora no tienen un cliente hasta que este en el mercado la revision pertinente, no me voy a gastar tanta pasta, y menos cuando tenemos los proyectos del streaming en marcha y tarde o temprano serán el nuevo modelo de negocio estándar del mercado.

1 respuesta
Dredston

#156 Yo siempre me espero a la pertinente psloquesea Slim, para ese momento cuando esté rebajada la pillo, que además coincide ya con que tiene un catálogo decente más lo que va a salir.

1
Beethoven

#147 Claro por qué la cuatro sólo ha tenido algún pepino de por medio.

1 respuesta
B

#154 vamo a calmano, el tlou2 tampoco es interesante?
la gamescom de 2020 sera la ostia y las navidades una fiesta

8k
ssd
raytracing
mando aptico
juegos modulares
blue ray 4k
ryzen tochisimo

nose rick pero tiene pintaza

2 respuestas
Springs

#158 Eso es leer entre lineas o me he expresado mal, pero lo que quería decir es que los primeros años de la consola, el catalogo tenía huecos importantes, y solo había algún pepino de por medio. Para mi la consola no despego hasta 2015 en adelante, y salio en 2013. Esto ha ocurrido siempre, al menos si me baso en lo que yo considero que es catalogo relevante acorde a mis gustos.

1 respuesta
weeheee

#159

A buen troll le has ido a preguntar.

Kalgator

#159 tienes una television 8k? :psyduck:
Por que si no, es una tontería lol

1 respuesta
B

pero de aquí a 5 años serán accesibles como las 4k cuando salio la ps4 pro

Beethoven

#160 Para ti, para tus gustos, en lo que tu te basas, en lo que al fin y al cabo sólo tú quieres pero que no es la realidad. Salió en 2013 con unos 30 juegos y en 2014 ni te cuento, que no te guste ninguno te lo acepto pero no vendáis la moto porque salió con exclusivos debajo del brazo.

1 respuesta
HeXaN

#162 Puedes hacer downscaling, como lo hace la PS4 ya, y aprovecharte de los 8K en otras TV.

1 respuesta
Springs

#164 Por supuesto, en ningún momento no he dicho que no fuera así, es una opinión totalmente subjetiva.

Con esto salió la consola, y no trato de demostrar nada, pero sin duda esta muy lejos de ser un catalogo para recordar.

spoiler

2014 para mi gusto fue una rista de multis descafeinados, para mi, claro. 2015 fue cuando la cosa se empezó a poner interesante, tanto en exclusivos como en multis, y de ahí los siguientes años consecutivos han sido francamente muy buenos. Lo que esta claro es que según mi criterio y lo que he visto durante años, es que al final el catalogo que a mi me gusta suele ser un tipo de juego que no suele coincidir, por lo que sea, con el inicio de una nueva consola.

Luego está el hecho de que en 2016 salió la pro, en noviembre o así, año que en la consola estaba despegando a tope en todos los sentidos, así que de ahí me baso para decir que o cambian las tornas o no, la consola no se viene a mi casa nada más salir.

B

#154 Si PS4 está muertísima, como están los demás? XDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#167 Pues igual o peor.

Y eso qué cambia?

2 respuestas
Beethoven

#168 Arthoid, para un poco va.

1 1 respuesta
B

#168 Si piensas eso debería llevarte a la conclusión de que la industria en general está muerta, y eso es objetivamente incorrecto.

Lo cual va muy en tu línea.

1 respuesta
Explained

#153 no se trata de un remaster ni un remake del bloodborne , se esta hablando de jugarlo asi a 4k 60 fps en la nueva consola con la retrocompatibilidad.
si en ps5 mantienes el catalogo de ps4 mejorando el rendimiento es una sacada de rabo punto.
es como si te compraras un pc nuevo el catalogo ya lo tienes y estas a la espera de los nuevos que vengan sabiendo que los vas a poder tirar por que para eso es la nueva generacion, y si te dejastes alguno por jugar de la anterior los podras jugar mejor que en ps4.
por que el the last of us 2, ghost of tsushima,death stranding, cyberpunk 2077 se veran mejor y rendiran mejor en la ps5, por ejemplo tu juegas a the last of us en ps3 y lo ves en ps4 y se nota un huevo la diferencia o el dragon age inquisition otro juego de fin de generacion de ps3 que sacaron en ps4 y parece otro juego te lo digo yo que me lo compre en ps3 y cuando lo pille a 5 euros en ps4 flipe con la diferencia y eso que este ultimo mantiene los 30 fps por que bioware no se quiso currar un fps mejores.

PaPa

Lo que es lamentable es que nos estemos alegrando de que en la proxima generacion nos saquen las mismas IPs una y otra vez sin parar pero con mejores graficos y optimizacion, asi le va a la industria del videojuego ultimamente.

Pues que quereis que os diga, a mi me lo tienen que vender bien si quieren que vuelva a caer en alguna de las dos, y no me vale un remake de la pasada gen para que me la compre, ni por un bloodborne, ni un death, ni spiderman, ni un GoW nada de eso, supuestamente llevan bastante tiempo sin presentar ningun exclusivo interesante salvo el Death que veremos donde acaba o el Last of us 2, si no han aprovechado estos años para crear nuevas IPs, pues apaga y vamonos.

No me compro un bicho de 500 o 600 pavos, para empezar la nueva generacion jugando a remake del pasado, por muy bonito que se vea, al menos yo.

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi me gustó que hubiese remasters en PS4 de juegos de PS3, porque no tuve ps3 y no había retrocompatibilidad. Si en PS5 hay retrocompatibilidad espero que no saquen remasters porque serían innecesarios y si no la tiene, también espero que no saquen remasters porque esta vez sí he tenido ps4 y he jugado a lo que he querido así que no necesito el remaster.

Prefiero 1000 veces que los estudios destinen recursos en crear nuevos juegos que en hacer remasters.

Springs

#172 Si eso lo comprendo, aunque entiendo que esto que comentas no esta confirmado, ¿verdad? Me refiero a la retrocompatibilidad mejorada.

1 respuesta
ArThoiD

#169 #170 El asunto es que salen el 99% de los juegos interesantes en PC.

Ergo las consolas no me aportan nada.

1 respuesta
PaPa

#174 Si lo he comentado por el comentario de arriba, creo que no esta confirmado todavia, me he referido al supuesto caso de que sucediera esto.

n3krO

#152 bloodborne a 30fps sin problemas de framepacing ya sería una mejora a lo que hay.

1 respuesta
ArThoiD

#177 Bueno claro, pero puestos a pedir XD

Perestroika

Eso de que el final de la generación para PS4 está siendo flojo porque los juegos salen en PC también es una estupidez, teniendo en cuenta que la gran mayoría de gente común y corriente juega a los multis donde los juega.

PS4 ha sido la mejor opción calidad/precio/contenidos de la generación y PS5 a solo que la vendan principalmente como lo que es, una consola para jugar a videojuegos va a seguir siéndolo la próxima... mientras en los hilos de los anuncios de los ports a PC tendremos todavía a gente preguntando si puede mover dicho juego con su 2500K o hilos de debates super deep sobre si launcher1.exe o launcher2.exe

2 1 respuesta
1 comentario moderado