#1638 La IP es de Sony, viendo que han sacado Horizon yo no perdería la esperanza.
Lo mismo uno o dos años después lo sacan.
EDIT: Ojo, me acaban de comentar que sale también en PC, vas a tener suerte.
Soy Sonyer total, pero va a tocar esperarse a la PS5 Slim con algún buen pack de juegos. De momento de todos los títulos mostrados, no me llama ninguno como para comprarla Day1.
Eslokehay
Bueno, pues me voy con lo que yo queria ver y ya esta. En Xbox en tres meses despues de su salida.
Viendo que sale para PC y que todo es como muy abierto, esta claro que ha empezado la segunda generación de Fnaf...a ver como cojones explican que un traje de felpa tenga luces en los ojos
#1705 te saludan las generaciones previas a la 20.
1080 $599
980 $549
780 $649
680 $499
580 $499
480 $499
280 $499
#1712 Creo que las únicas personas que van a comprar alguna van a ser las que tenían previsto comprarla incluso antes de que salieran, porque ninguna ha demostrado ser un must.
Sip solo me pille play 4 por un juego...
Uncharted 4, Spiderman, GoW, The last of us 2, Death Stranding, Days Gone, Persona 5, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus remake, The Last Guardian, Detroit: Become Human, Bloodborne.... quieres que siga?
Exclusivos de salida?
Y practicamente todos los de ps4 con el ps+
que tiene xbox de exclusivos????XDDDDDDDDD
God of war debio comenzar su desarrollo al terminar el anterior, sera internacional en cuanto a desarrollo.
#1721 Si, corta donde a ti te sale de los cojones, no vaya a ser que la realidad te dé en la cara. Podrías poner los precios de las voodoo, aprovechando
#1724 Yo te hablo de lo que me estan dando ahora,day 1...todo multi y la tendencia es la que es...tu prefieres los exclusivos pues bien por ti ¿que mas quieres que te diga¿?