#958 Esque lo estan solucionando a modus operandi español:
- Responsable: Bueno chicos, nos han hackeado, hay que solucionar esto lo antes posible!
- Tecnico: Quieeeeeeetooooooo paraoooo ahiiii!! Ande vas tu tan rapido pixaa! Primero de todo, las prisas no son buenas, asi que vamos a calmarnos con unas cervecitas para poder resolver esto mas tranquilizados, que ahora mismo estamos todos muy afectados por el problema.
5 birras mas tarde...
Responsable: Vale, pues ya nos hemos relajado, vamos al lio!
Tecnico: Un momento hombre, que con esto de la relajacion ya son las 2, y claro, yo tengo un horario que cumplir y ahora me tengo que ir a comer que es mi hora de la comida, y eso es sagraooooo!! Ahh, y luego ya si eso llama al perito que venga a revisarse la incidencia, que nos haga un informe detallado del problema, lo analizaremos, pediremos la piezas necesarias, que ya te adelanto que vienen de Alemaniaaaaa y eso nos va a tardar pos asi a bote pronto como unas dos semanas en llegar...
Responsable: Pero oie, tu estas borracho o que?
Tecnico: Hombre, esque todo tiene un procedimiento, y aqui somos muy profesionales... ya si eso ves diciendole a los usuarios que en 1 semanita tenemos esto resuelto, y mientras llegan las piezas, me vuelvo otra vez al bar, porque yo cobro por horas, y si me tienes aqui parao sin hacer nada, te va a costar un dineral!
Ya si eso cuando lleguen las piezas, le dices al perito que se las venga a mirar, mas que nada por tener otra opinion profesional eee!! No te vayas a pensar otra cosa... que las vaya sacando de las cajas, las va comprobando, y ya si eso, cuando la empresa esta molona que hemos contratado nos de el OK a la chapuza que vamos a preparar, porque claro, con lo que me pagas, y las ganas que nos tienen, pa que me voi a currar esto? Si a los 2 dias nos lo hackean otra vez!
Ala jefe, nos vemos cuando este todo listo! Agurrrr!!!
PD. Lo que hace el aburrimiento...