#390 Si no lo has jugado, dale al Immortals; y extiendo la recomendación a cualquiera. Es un JUEGAZO.
una pregunta estoy mirando en eneba para coger una suscripcion pero solo pone playstation plus pero no detalla si es modelo esential extra o premium
Ayer me pillé el upgrade al extra y estoy flipando con la cantidad de juegardos que hay a dia de hoy.
Recuerdo que lo miré hace tiempo (me salía el upgrade a 30€ por unos 300 y pico días) y había 3 o 4 juegos que me interesaban. Ayer (por 10€ - 99 días) descargué unos 12 y me quedan algunos más.
Contentísimo y falto de tiempo a partes iguales.
Los juegos que añaden mensualmente, si lo descargas o añades a tu biblioteca, pasado el mes te lo quitan o ya se queda para siempre y puedo jugar mientras pague premium?
#396 curioso ese meet your maker day 1 release. en pc le tengo ganas asi que podre probarlo gratis. tiene muy buena pinta. espero que no sea sintoma de que el juego no les ha salido tan bien como piensan, y sea como el rocket league, que lo peto en su dia cuando salio en el ps plus y luego en pc siguio por detras
Sackboy es una auténtica pasada, sobre todo si lo juegas en coop. y ya no digamos si tienes enanos en casa.
Buah justo estaba pensando en pillarme el Sackboy de segunda mano. jugué a los anteriores con mi pareja y nos encantan.
Aquí sale una lista de los juegos que salen
https://www.pushsquare.com/news/2023/04/32-games-will-be-taken-off-ps-plus-extra-premium-next-month
Kena en máxima dificultad es divertidísimo. La historia, la BSO y los gráficos son sobresalientes. Y no es tan corto.
Pues se me había acabado el Plus... y vaya forma de re-engancharme va a caer. Grande Kena.
Lleva unos meses bastante poderoso el servicio, tanto como que este año creo que es el mejor.
El plus este premium de 100 pavos eso no baja de precio no? el mes que viene ya me toca renovar, que oye no ha estado mal, a penas he comprado juegos durante el año teniendo eso, pero si se puede rascar algo, pues mejor.