#60 Donde he dicho yo que fuese el interese de la poblacion en general? ._.
Interes hay... ahora solo hay que ver como se lo montan las compañias para venderlo o no.
#60 Donde he dicho yo que fuese el interese de la poblacion en general? ._.
Interes hay... ahora solo hay que ver como se lo montan las compañias para venderlo o no.
Hay 3 propuestas de hardware bastante interesantes, pero todavia no he visto un juego que me venda, antes jugaba al War Thunder (supongo que los simuladores son los más faciles de implementar) y seria interesante utilizar unos de estos cacharros, pero no me imagino utilizandolo en cualquiera de los demás.
Y si, he visto demos que parecen muy divertidas, pero son eso, demos, gimmicks de una hora para demostrar la tecnología, la gente es tiene las esperanzas puestas en VR, ¿a que titulo le teneís hype? Sobre todo a #33 Pregunta genuina (obviando simuladores, y esclusivos de VR a ser posible)
Este año los lanzamientos son un poco flojos y los unicos interesantes son _____, ______ y ______. Pero el año que viene si tiene algun bombazo que pinta cojonudo como ______ y _______.
Y si esto no te convence algun dia saldra Scam Citizen...
Se venderan como churros pero asi tambien morira casi insta. La mayoria de personas no tiene ni puta idea de lo que puedes hacer con las gafas ni com se ve. Yo despues de probarlo no me compraria unas gafas de estas ni loco.
#13 en simuladores, aventuras y demas si. Por ejemplo Star Citizen, Elite: Dangerous, si saliera P.T, Fire Watch, No Mans Sky, juegos del palo. Es un capricho mas y la verdad que está en pañales.
Ahora, ¿de verdad interesa las de Sony? Tienen unas especificaciones de mierda, la tecnologia de rastreo no es la mejor del sector y necesita de una unidad de procesamiento grafico externo. ¿Que queda de las gafas en ese margen de beneficio?. No está a la altura de la competencia y claro, la competencia está muy alta frente al bolsillo del consumidor.
Esta generacion de VR es arriesgada y entre las mas mal paradas me huele a que va a ser Sony, Oculus con mas margen de venta porque vale para todo y HTC veremos tambien, que pese a ser las mas avanzadas en rastreamiento y demás es un lujo no apto para todos.
#66 Bueno...
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1197663
Ps4 ya ha demostrado que no necesita estar a la altura de la competencia para vender.
Además, hay muchísmos más juegos de VR en la cocina de Sony que en PC.
Eso y el precio las van a hacer las ganadoras. Si no, tiempo al tiempo.
#66 Precisamente Sony gracias al parque de consolas y de juegos compatibles que tiene, ademas de un precio mas bajo y la palabra clave SONY es la que mas posibilidades tiene de salir bien parada.
Es mas, como Sony se de una hostia y decida dejar de lado de esta tecnologia, va a ser un duro golpe para la misma.
#62 Tambien estan por ahi las AMD Sulon Q, que creo que traen tanto realidad virtual como realidad aumentada.
Regarding: experiencia definitiva y el chico que parece un disco rayado recordando a los demás que su elección es la mejor.
La experiencia definitiva la define el contenido, el contenido lo crean los devs. Sin base de usuarios suficientemente grande para que los desarrollos sean viables económicamente, no hay contenido de calidad, ni éste se perpetúa en el tiempo.
Segun nvidia hay 13 millones de PCs VR-ready, ¿cuantos usuarios saldrán de ahí? Reminder de que los juegos hay que comprarlos btw, que es algo evidentente pero con algunos colectivos ya se sabe.
Firmado: uno que no piensa comprar ninguno al menos hasta que pasen unos años
#67 no hablo economicamente, sino de aceptacion del publico, que los Kinect se vendian clmo churros y acabaron abandonados y con desinteres, como las camaras de Sony.
¿Que van a vender sus primeras remesas como churros?, obviamente, pero esas ventas son amortizacion, luego continua con el beneficio y debe de haber precedentes para mantenerlo, indiferente del catalogo (y aqui si que no voy a entrar ente pc vs consola), ya que si acaba en decepcion puedes tener 200 juegos que no los querra jugar asi apenas nadie (en caso que no interesen).
A todo faltara ver los efectos secundarios de estas VR en las personas, que pese a estar testado, no está libre de reclamaciones.
Ya digo, no hablo en venta, a Oculus le irá bien porque venderá constantemente como kits, el sector profesional tiene interes en ellas mientras llegan Hololens y dado que son las mas extendidas pues van a ser las mejor paradas. Por eso pongo en duda HTC Vibe que si no vende, es por dinero y no por tecnologia, si Star Citizen estuviera a terminar igual les puede venir bien, pero veremos como salen.
#68 no creo que la estabilidad de la VR dependa de Sony, no de momento, que haya catalogo no significa que ya esté madurando. A esto le queda mucho y seguramente se empiece a ver la luz de cara a si hay una segunda generacion.
#72 Pienso exactamente lo mismo. Aunque confio en que se harán con un buen hueco en el mercado y no caerán en saco roto. La VR abre puertas a muchas nuevas experiencias y creo que se harán cosas muy chulas.
Lo gracioso es que ellos mismos han dicho que es peor que el HTC y Oculus normal xd. Suerte con los ojos chicos.
Como decís lo importante es el contenido y no todo el contenido tiene pq ser juegos. Se está creando un buen nicho de empresas que se centran en generar contenido de video y streaming online.
Este año se van a emitir ciertos eventos de los JJOO en VR, FOX va a empezar a hacer pruebas emitiendo eventos deportivos en breve, el año pasado se emitió un partido de la NBA... Cuando se puedan ver los partidos del Barsa/Madrid como si estuvieras en el palco como creeis que se van a vender estos headset?
Y volviendo a los juegos, Sony ha sacado el talonario empezando a pagar exclusivas VR para PS4, como Robinson: The Journey. Y Facebook también sabe que lo importante es el contenido y está pagando devs para que se pongan a desarrollar para el Rift, un buen juego tarda años en hacerse, por ahora solo han podido adaptar cosas que están en marcha.
Desde luego es discutible si es el momento de comprarse un cacharro de estos, pero los que decís que esto se va a pegar una leche y que no va a revolucionar la industría, o no conocéis nada del tema o tenéis la misma visión de futuro que Rappel.
#78 Claro, los partidos se ven mejor con VR que en el bar/casa con los amigos, el deporte es algo social y VR es lo contrario a eso
Aparte, estamos en el subforo de juegos, que si que para ver partidos o peliculas (prefiero verlas con gente, pero para gustos...) pueden valer perfecto, pero aparte de simuladores no hay apuestas interesantes a nivel de software
#79 Toda idea puede tener su mercado, luego habrá que ver si tira adelante o no. Hay mucha gente que ve el futbol sólo en casa, o que podría tener la opción para algunos partidos aunque en otros se fuese al bar.
Lo mismo con el cine, los docus, conciertos, turismo virtual...
Las posibilidades están ahi, hace falta venderlas.
#54 sabes que componentes puede llevar un pc potente pensado a que no se quede obsoleto a largo plazo? Por ponerte uno de los mas caros:
http://www.pccomponentes.com/movil/asus_geforce_gtx_titan_x_12gb_gddr5.html
Comprar un aparato de jugar >videojuegos para...ver ...futbol
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El futuro es horrible
#74 claro, yo no tengo interes en esta gen de VR de momento. Aunque si en que prospere, porque obviamente para Elite: Dangerous y Star Citizen (este segundo menos, soy de la minoria que ve que va a ser menos de lo que prometen) da una inmmersion brutal.
Osea, si prospera acabare comprando unas en cuanto vaya bajando precio, pero me lo tomo con precaucion. En verdad ni quiero ver las de Sony fracasar, ni las Oculus, ni las HTC porque la competencia es buena para el consumidor, pero es la sensacion que me da.
A ver si hay suerte y las de SONY se meten la hostia en un tiempo record.
No quiero ver a los integrantes de SCEWS perdiendo tiempo, recursos e ideas en contentar a los 4 frikis que piensen que esto va a ser Matrix.
Lo mejor de esto va a ser para ver porno y pelis
Por cierto, se ha agotado en 5 minutos la PSVR en amazon UK y GER
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1197663
Eso de que no le interesa a nadie está por ver
#88 Una película donde el protagonista seas tú, grabada completamente para ver todo en primera persona, eso si molaria, sin que el actor protagonista se hiciera presente en toda la película porque es cada uno y los actores te miraran a ti al hablar etcétera.