Podcast de Mediavida - Hilo General

jesed

#3660 Pues en principio yo podria he jugado al demons, ds1 ds2 y bloodborne y ahora estoy empezando ds3

1 respuesta
HNgoly

#3661 Pues te ire informando.

B

Intentar contactar con hunter y tron, ellos pilotan sobre la saga souls

1 respuesta
roflmao

#3663 y tu tmb! solo por escuchar tu voz con todo ese acento que me tienes que llevar jajajajjaa

Fayt

Where is my podcast? :shutup:

B

Estarían viendo el furbo compañero.

Visco el farsa y fala madriz y sus madriZleños <3

MaTrIx

Ag seguro que esta viendo masterchef

1 respuesta
Nihon

#3667 AG estaría viendo lo que la parienta le dijera que viera. El podcast estará ...

rusillo_

¿Para cuando un podcast sobre los protagonistas del reality show "Gamers" de MTV Vodafone?.

Seguro que puede dar para un podcast interesantisisisimo xD.

2 respuestas
AG

Estoy viendo el coitus interruptus de vuestros padres, mamonazos xD

Fresiloler

#3669 nos esperamos al crossover con gandia shore

1 respuesta
jesed

:psyduck:

Nihon

#3669 En ese show tendríamos que estar nosotros y lo sabéis. Del podcast al reality show hay un paso.

1 respuesta
rusillo_

#3671 Pues entonces sobre youtubers como AG, El Rubius o Goly :3

O sobre Game Gear, una vez le vi la Game Gear al hermano raro de un amigo de mi tio, sencillamente mi cabeza exploto, lo que veia en esa pantalla (un Sonic) no podia ser real, estaba a años luz de lo que veia en mi Game Boy.

Por entonces yo no era consciente de los "problemas" de Game Gear respecto a la duracion de sus pilas o la calidad de los condensadores.

#3673 Eso si seria calidad y no la chusta cancerigena que debe de ser xD.

1
MaTrIx

Eso estaría bien, habría un cojo, un porrero, un nintendero, un goly....... Un gran show xD

1
HNgoly

Que sepas que reuno todas las condiciones de los anteriores, por eso soy su Dios.

Fayt

Ostiaaa !!! Ando escuchando el podcast del Complejo Lambda y hay un tal Gonzalo que le va la polemica.

Encima con todos sus huevos se lo envía en formato audio...y todo para defender a Nintendo que el 78,3% de las personas sabemos que está acabada y que ojala desaparezca.

1 respuesta
rusillo_

#3677 La ultima parte de tu mensaje no logro descifrarla xD, ¿que envia?, ¿a quien?.

Fayt

Me he dado cuenta de ello al leerlo, pero es que estoy en el metro y desde el movil y no podía editarlo xD.

Básicamente es una sección del podcast del complejo lambda que dan voz a los usuarios y en este caso en vez de mail/post el mensaje lo ha enviado el usuario este en formato audio. Para malmeter eso si =P

1 1 respuesta
HNgoly

#3679 Las aportaciones son, en un principio, en audio siempre. Lo que pasa es que la gente es vergonzosa y envia emails de mierda.

Yo siempre soy fuente de polemica, pero esperaba mas mierda o mas chicha y se quedo en nada.

1 respuesta
Fayt

#3680 La verdad que apenas se mojan con tu pregunta.

Pero respondiendo a tu prgunta deberían haber dicho algo así como, "toda persona que desee la muerte de Nintendo debería de morirse ella son muchísimo dolor y sufrimiento". Hubiese molado más.

1
HNgoly

Último podcast (7/5/16):
Retrotraídos 2x11 Podcast de Actualidad
Con la participación de: TheWing, Fresi, Danico, Bzz, Nihon y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x11-podcast-actualidad-audios-mp3_rf_11256927_1.html

9 1 respuesta
Fayt

#3682 Se me acumulan los podcasts esta semana: Retrotraidos + complejo Lambda + Coffe & Gamers.

Descargando y en cuenta pueda lo escucho. Gracias como siempre :D

2 respuestas
HNgoly

#3683 Retrotraidos = bien

Complejo lambda = bien

Coffe & Gamers = mal

Elimina a Coffe & Gamers de tu vida, te crecera el pelo de nuevo.

jesed

Me sorprende lo poco informado que estáis de la ps4 neo, diciendo cosas que ya desde desarrolladores internos se saben que son mentiras.... tío que parecéis un grupo de haters (que lo sois xd)

2 respuestas
franzo

Zona Reload = bien

Nihon

#3683 Yo ahí solo veo un podcast que merece la pena.

#3685 ¿Te sorprende lo mal informados que estamos de algo a estas alturas? Creo que te has equivocado de gente a la que escuchar.

1 respuesta
rusillo_

No me termina de atraer la idea de tratar tanto el tema de la rumorologia en un podcast, no se, son temas que luego 2 meses despues quedan "meh".

Mas aun cuando son temas tan tripitidos como NX o PS4.5, es mas, todo queda muy Meristation, porque solo sirve para liar a la gente mezclando cosas que han salido de la chistera de algun mago y cosas que son oficiales.

Aunque vamos, en el caso de Sony no se, pero en el caso de Nintendo, absolutamente nada de lo mencionado hasta ahora desde hace meses es oficial, mas que nada porque Nintendo no ha dicho absolutamente nada.

Y en cambio internet esta plagada de noticias de webs casposas que se permiten el lujo de dar como oficial la primera chorrada que se cuenta sobre el tema xD.

Fayt

#3687 Ya se que el único que merece la pena es el Coffee, pero creo que es algo que sabemos todos no? NO?

A ver si hoy en el metro me acabo el del complejo y me pongo con el vuestro, que aunque sean rumores, a mi todo lo que sea salseo me mola xD

jesed

Cabrones lo de los helados me ha partido por la mitad xDDD

PD: podcast reload (el de anaitgames) es la clave

1 respuesta