Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

Uno casi acierta.

BLZKZ

Y tiene que ver con danico

AG

Y con los cereales de hngoly

MaTrIx

Lo veo, sexo entre danico y goly rodeados de jrpgs y cereales.

2 1 respuesta
Fresiloler

#2044 con suerte goly le pega el gusto por los jrpgs y no las ets.

1
Nihon

Lo suyo sería que jugaran primero a un jrpg y luego uno de miedo. O algo conjunto si existe.

1
Danico

Lo mas parecido a eso seria un project zero

AG

Aceptemos Pokemon como juego de miedo y listo

1
jesed

Sigo con mis apuestas:

Gameplay de goly jugando P.T

1 respuesta
AG

#2049 Me lo imagino y pobrecito xD

B

Goly es un diamante en bruto, podría forrarse a costa de los niños rata.

Esta de moda hacerse un canal de youtube y poner a jugar a juegos de terror mientras grabas tus sobresaltos, esta claro que la mayoría de los youtubers lo fingen pero con goly seria tan natural todo.

roflmao

goly seria un pelotazo haciendo gameplays y lo sabemos todos, y si la novia sale por ai tmb xD

HNgoly

Retrotraídos 1x50 Mejores juegos del año 2015
Con la participación de: Nihon, Danico, Fresti y Goly.

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x50-mejores-juegos-del-ano-2015-audios-mp3_rf_9735758_1.html

5
E

Los GOLY digo los GOTY!!!!

Y sin AG , AG donde estas????

jesed

Esta era la sorpresa?

AG pls ven a purificar proximos podcast

1 respuesta
E

Por cierto el proximo podcast dedicado a Dreamcast jugareis originales todos los juegos no??? noooo?????

si no os paso la tarrina...

AG

Aún no he oído el podcast. ¿Ha salido Goly contando chistes de gangoso de Arévalo? Si no, aún no habéis recibido la sorpresa. Y el trabajo me impide poder colaborar...

BLZKZ

#2055 creo que la sorpresa se comenta en el podcast, no es el propio podcast ;)

3
Fresiloler

AG está muertoo :)

BZZ BZZ sabía que nadie sacaría BB si tu no estabas :( recordatorio de que danico lo metió en el cajón y de ahí no saldrá nunca.

AG

Recordatorio de que tenéis un gusto que es para encerraros

jesed

Me imagino que el goty será chronno trigger o xenoblade X o splatoon (es broma) pero capaz os veo

HNgoly

Recordatorio: watchdogs.

1
TheWing

Ostia es verdad, que sin Blzkz y AG seguro que nadie sacó Bloodborne, y ahora que por fin lo he jugado es mi GOTY sin duda. Muy mal chavales, vergüenza

2 respuestas
Fresiloler

#2063 disculpame por ser un peasant, en una semana daré solución al problema de no tener una Play4. Hasta que eso suceda Xenoblade tiene toda mi atención y el resto sois unos tirados por no estar dándole amor.

1 respuesta
MaTrIx

#2063 y es que es el goty, el mio lo es, aunque no estoy contando juegazos como final fantasy VII o metal gear solid, mas que nada por que los e jugado 20 trillones de veces. Esa estetica tan....lovecraft, es la ostia, encima me pillo en una epoca en la que me a dado por jugar a juegos de mesa, concretamente a arkham horror (que por cierto recomiendo mucho si os mola la estetica de bloodborne) y todavia por ello me gusto mas, me a echo estar muy pendiente de todo lo que rodea al mundo de bloodborne, es que es magnifico y estais tardando en jugarlo.

2 respuestas
TheWing

#2064 Te perdono, si yo hasta hace 6 dias tampoco tenía ps4 xD. En realidad yo estoy a medias entre XenoX (4x horas) y Bloodborne desde el lunes, así que no doy a basto

1 respuesta
Fresiloler

#2065 justo yo ahora mismo estoy jugando a las mansiones haha

#2066 yo sería incapaz de jugar esos dos a la vez, prefiero centrarme en uno e ir a full.

2 respuestas
MaTrIx

#2067 yo ahora ando con eldritch horror y joder es muy muy bueno, su narracion es mejor que la de arkham, lo unico que le falla es que sin expansiones es menos rejugable que arkham, por cierto ¿que tal es el de las mansiones de la locura?

1 respuesta
Fresiloler

#2068 hemos empezado hace poco y bueno si consigues un grupo que le de una buena ambientación está muy guapo, muy desbalanceado a favor del master pero se puede ganar haha.

La única pega es que los detectives tienen muy pocas acciones, siendo master te lo pasas mejor.

TheWing

#2065 Yo en lo que llevo me ha dado unos feels que no me los dio ni DkS1, y el level design de Yharnam es amor puro, no me esperaba que me gustase tanto.

#2067 Comprensible, yo pensaba primero acabar Xeno, pero me llego el Bloodborne antes de tiempo y no pude resistirme a probarlo, pero creo que voy a dejarlo de lado y al menos terminar los dos capis de historia que me quedan de Xeno, que es otra maravilla de juego btw.

1 respuesta