PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

--Alpha3--

Yo seguire con mi ranger xD

moho

Yo quiero pensar que podré jugar a las 22:00.. almenos meterme en la cola y estarme horas esperando a que el contador llegue a 0 :<

andrews

Yo creo que alfinal terminara calando en españa y que en MV jugaran mas de 20/30 personas, no se, el juego parece demasiado bueno como para desaprovecharlo.

1
Espectrox

¿Qué se parece aquí a un necro de diablo 2?

2 respuestas
Prostyler
4 1 respuesta
sonic_2005

"No Creo q pase de los 5 min" ok 30 min de video ¬¬

5
Kylyados

#3358 Posible es, fácil ni por asomo.

Quitando los refund points la única forma de quitar puntos de la build es con orbs of regret. Si quieres resetear la build entera necesitarás muuuuuuchos orbes y eso se traduce en muuuucho farm o trade.

2 respuestas
Sinso

Yo no tengo ni guarra, pero voy a comenzar un shadow 1H que seguramente será un bodrio xd

1
CaNaRy_r00lz

#3358 marauder tankenomueronunca! así luego podré farmear items para un ranger ^^

#3367 tu tb le vas a dar ? XDD

1 respuesta
Kylyados

#3369 Esta noche no creo, entre los servidores que estarán a reventar y un examen por la mañana prefiero entrar a media tarde mañana.

moho

Siempre puedes esperar a que GGG haga cambios en la rama de habilidades y le de por reiniciarla, así te ahorras 549879879 orbes.

sonic_2005

q ise loco? esta noche no se duerme!

KaoSsS

#3367 no me hagas mucho caso pero me suena que esas orbes solo se puede usar un maximo(vamos que no puedes borrar todos y ponertelos de otra forma y toca crear un champ nuevo)

1 respuesta
ThUnDeR

alguno con mac? me he bajado el instalador, lo he dejado un rato y cuando lo he mirado la descarga del juego iba por el 700% WTF???

1 respuesta
JohnVoiden

#3365 Esa perilla seguro que hace que mojen las bragas.

1
narko1

#3373 Segun lei por el faq, me parece que si dejan, vamos pone algo asi como que no deja borrar todos de golpe pero uno a uno con orbes.. no pone nada de limitacion que yo sepa.

#3374 eso os pasa por ser apple, que aparte de pagar mas de la cuenta tambien descargais mas de la cuenta juejuej.

B

#3364 Bruja

1 respuesta
cryevil93

De donde coño se baja el parche no lo veo!

2
narko1

#3364

lo que te ha dicho #3377 !

2
B

en 4 minutos meten el ultimo patch y reinician server

B

Cuando se podrá entrar?

--Alpha3--

ya no funciona, ya se me esta descargando a 0.10

moho

Ahora si, ya se puede descargar el parche.

Fr4ktaL

que bailes mas bonitos me he hechado en la ciudad :__)

cryevil93

ami me esta todo el rato en checking resources

--Alpha3--

A mi no me descarga a mas de 200kb/s

narko1

para descargar que haceis? logeais? o al darle al juego?

vale nada, tenia que reiniciar el game xD.

2 respuestas
moho

A mi me va a 1 Mb/s, con bajones a 1Kb/s.. WTF! Ni para mañana lo tengo xD

#3387 Abres el juego, y te empezará a actualizar.

B

#3387 Yo he salido y he vuelto a entrar al juego por que me salía como que esperaba en una cola para conectarme y eso no empezaba...

1 respuesta
cryevil93

lol ami me va a 50 bits lolll

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Prostyler
  • CaNaRy_r00lz
  • thunder_
  • Eigus
  • penhova
  • ArKan0iD

Tags