Me he enchufado la pasiva Blood Magic, que te elimina el mana para usar vida en su lugar, y madre mia que cambiazo, es un spameo indiscriminado de skills, OVER.
Yo llevo ya lighting arrow + lesser multiple projectiles + chain + weap ele + life gain on hit y con la pasiva de Blood Magic es la fiesta xDD vaya maquina de matar
Tengo una pequeña duda, la skill pasiva
" POINT BLANK " Projectile attacks deal up to 50% more damage to very close targets, but less damage to farther away targets
Se sabe a que se le llama estar very close y a que farther away en metros ingame? porque puede ser muuuy subjetivo xDD
Thanks
Me ha caido
Puedo craftearla de alguna manera para que sea mejor que la que llevo? Es que miro el stat de 1 flecha adicional y me hago polvo, pero es ke hace 200 dps menos...
Soy lvl 54, paso y la vendo o que.
#67 Yo te lo compro. Voy para casa, me conectaré en unos 20 min. El nickname que tiene mi personaje es Melinda_Keenan
#67 La única manera de mejorarla sería aumentando la Quality, no? Para un ranger del 32 le vendría de perlas, pero meh, esta majo
#69 La he puesto en el trade para ke me la tasaran y uno me ofrecia 5 alch. Le dicho que no de momento.
#68 De momento no la vendo....he venido a este post aver si me podia alguien ayudar con el tema de crafteo, quiero saber si este arco puede ser weno para un char lvl 54, o si ya no hay nada ke hacer.
No se porque la gente de sc se empeña en hacerse glass canon xDDD, luego ves a lvls 60+ en farms de ledge muriendo y perdiendo xp bastamente..
Las builds de aguante son totalmente viables, con items ya llegas a un dps muy aceptable, yo incluso en sc me lo hago full evasion + iron reflexes + vida, y al contrario de hc tambien le meto algo de daño, pero dando prioridad a lo primero y los bichos caen bastante rapido.
#75 Algunos dicen que en SC uno puede hacerse lo que quiera, que da igual morir.. cuando puedes estar perfectamente 1 hora farmeando XP al 7x, morir, e irse a la mierda esa hora de farmeo >.<
¿Que quiere decir items 5L o 6L?
Llevo varios días que no puedo jugar y no me he metido demasiado en el juego
alguien sabria decirme si en alguna quest del ranger te dan la gema Ice shot?
#84 muchas gracias, muy util la tabla esa
#83 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Anunpnd0-mAudHIxazRvZGpqLXdlQ3JfT0hkWVRjV2c&toomany=true#gid=0
En la de breaking some eggs.
acabo de empezar pero no estoy seguro de si quedarme con mi clase, es el ranger el Glass Canon definitivo o la witch lo es, que alguien me de su opinión (Refiriéndome al High-End claro)
#88 por cada respec point puedes borrar 1 punto de pasiva que hayas añadido equivocadamente.
mejor que no te equivoques de mucho xD