Pool Party

Comprad0r

SouthPeak Games ha anunciado su nuevo juego para Wii, llamado Pool Party, que como podréis imaginar, hará uso de las características del wiimote para emular un palo de billar

Platform: Nintendo Wii

ESRB Rating: E

Available: 7/31/07

FEATURES:

• 13 Modos Diferentes Animosos
  • 10 Espacios(Cuartos) Diferentes y Mesas
  • Su Opción de Señal y Varios Juegos de Pelotas
  • Apoyos el Jugador(Actor) Solo y Juegos de Multijugador(Multiactor)
  • Ambientes Llenos de 3D y Carácteres con la Gráfica Estilizada * Immersive Tocan(Parecen) el Ambiente que Realza(Mejora) la Experiencia de Gameplay
  • la Variedad de Carácteres Dinámicos para Escoger

EL JUEGO:

Agarre su palo y vaya cara a cara en el juego de billar para el Nintendo Wii el sistema. Con 13 tipos diferentes de fondo, incluyendo de 9 pelotas, de 8 pelotas, la Rotación, Jack Negro y Snooker, hay un juego de billar para satisfacer cualquier tiburón de fondo donde usted será hustlin ' pros en barras de zambullida, honky-tonks, mansiones y aún yates. El juego de billar incluye a competidores con AI inteligente y mesas con la física verdadera mundial. ¡Acumúleles!

http://www.southpeakgames.com/PoolParty/PoolParty.html

Saludos.

dr_Rouman

You will say Wow!

PD: a ver si mola más que el del Wiiplay...y está mejor hecho

Ulmo

#2 Por muy mejor hecho q este no voy a gastar mi maravilloso dinero en un juego de billar si ya tengo el Wiiplay.

Prefiero gastar el dinero en juegos q me llaman muchisimo más, esto mismo es aplicable a los juegos q estan saliendo de bolos, boxeo, etc.

Aunke boxeo y golf aun se salvan, supongo q será una opinion personal xDD.

B

SIII!!!! Snooker para Wii!!! (rima y todo)

Preferiria que hubiera sido el World Championship Snooker, peor bueno, por algo se empieza, esperemos que tenga una buena fisica ese billar : )

ArCeN

ya hay accesorio para hacerlo aun mas realista xD

http://www.blogsmithmedia.com/es.engadget.com/media/2007/06/billiards062507.jpg

Taco de billar para la Wii

Viene a incorporarse a la ya amplia lista de accesorios de plástico para el Wiimote, y por el aspecto que tiene, podrías emplearlo también para cambiar de cadena desde el sofá. El kit incluye un soporte para el Wiimote y un palo compuesto por tres piezas -no se indica de qué material está hecho-, todo ello por apenas 13 dólares (9,67 euros).

INFORMACIÓN: es.engadget.com

Comprad0r

Pues no vale caro en comparación con "otros" xD y está curioso.

Saludos.

P.D: No me lo compraba ni loco.

limp87

Llamadme degenerado, pero he entrado en este hilo buscando chicas de fiesta en una piscina (pool party) y me encuentro un maldito juego de billar. Esto no se hace, engañar a la gente con el nombre para que se haga ilusiones...

Usuarios habituales

Tags