A mi me entretuvo bastante, el problema es que siempre era mas de lo mismo, y se hacian muy monotonos algunos combates.
Dar en la cabeza segun que distancia era practicamente imposible, y el tio tenia la misma punteria con un ak hubiera matado a 1 stalker que a 10000
Luego estaban las chorradas de los artefactos, que no staban mal despues de todo pero que yo vi que sobraban.
Presumian de un mundo totalmente libre, y ves que las fronteras que han creado en el juego, o son vallas o es una radioactividad tan elevada que es imposible de esquivar.
Tener un "amigo" consistia en unicamente curar a alguien que estuviera herido en el suelo, y no te servia para nada.
La inteligencia artificial era pesima, estabas escondido en un sitio, y los enemigos solo se limitan a moverse de lado a lado andando y disparandote de vez en cuando, vamos que pasan de ser enemigos a convertirse en patos de feria.
La optimizacion del juego es nula, no me jodas, que me tire el oblivion mejor que el stalker es casi un delito.
Las misiones en su mayoria carecen de interes. Vete a tal sitio, traeme tal cosa,..me aburria de hacer ese tipo de misiones.
El mundo no es abierto, es al estilo Fable, va por zonas, unas mas grandes y otras mas pequeñas, eso si. Ves una ciudad derruida y los caminos son prefijados, no puedes manejar ni un triste vehiculo. Me carge cerca de 1000 militares y yo era un personaje practicamente desconocido.
La municion te dura -1, y conseguir cierta municion para segun que tipo de arma es practicamente fruto de la casualidad (al lanzacohetes me remito) Basta con llevar 2 armas, con sus respectivas municiones y unos botiquines y nuestro pinpin se cansara al correr 10 pasos.
El arsenal es algo limitado, molaria mas distintos tipos de armas, mas armas cortas y largas y no limitarse siempre a las mismas.
Negociar no vale para una mierda, puedes acabar con todo el dinero que quieras, que te va a dar igual, no te van a vender municion de las armas gordas y las mejores armaduras te las encuentras.
No lo he probado en internet..pero nunca veo a mucha gente jugando.