Post oficial del periférico

HooP

no te pilles mx black

1 respuesta
Perestroika

#301 ¿Por qué? Probé los de cripi y no iban mal, pero sigo dudando entre black brown y red

1 respuesta
HNgoly

#302 De esos tres cógete black

1 respuesta
Perestroika

#303 Dame una razón, la diferencia del red más o menos soy capaz de llegar a entenderla.

pero de Brown y Black, hace más TAKA TAKA TAKA TAKA el black ? xD

1 respuesta
HNgoly

#304 TAKA TAKA hace mas el black si.

Red es muy muy suave, el brown es muy impersonal, no tienen nada unico ni suyo y el black es mas duroteh.

HooP

cogete un brown, yo me pille el 6gv2 de 4frags que es black y es duro, aveces aprietas la tecla y no te la reconoce xq no la aprietas hasta el fondo, pero bueno haz lo que quieras

1 respuesta
HNgoly

#306 Pero eso es problema tuyo que eres un torpe.

Te tenias que haber cogido un blue que reconoce la pulsación a la mitad :/

1 respuesta
Perestroika

A mi me gusta hundir teclas, de todas formas creo que mañana puedo probar ambos en casa de un colega y ya valoraré.

Acostumbrado a las experiencias de los de membrana, suelo pegarles fuerte.

Perestroika

Algo que no me quedo muy claro #307 que layout debo escoger de todos los que ofrece.

1 respuesta
HNgoly

#309 Depende si lo quieres ISO o ANSI

ISO(ingles):

ANSI:

Si quieres cambiar teclas o progrmar con el te recomiendo ANSI.

Si lo quieres con el modelo espanol, pilla ISO y UK o frances.

Perestroika

Pillaré ISO pues, ansi tengo uno de membrana por si acaso algún día me da por ahí.

Ty ___ a ver si consigo que me lo regale esta semana y te cuento como va.

GranPkt

Yo tengo un black, y estoy encantadísimo
Al principio me sorprendió el ruido que hacía.. y se me cansaban los dedos... bastante pero ya me he acostumbrado

1 1 respuesta
HNgoly

#312 Dile a alguno de tus amiguitos que te den un quiromasaje en las manitas

2
Drakea

Granpkt se te echa de menos, tendrías que postear más :)

1 1 respuesta
B

Menudo cerdo que eres para venir a contarnos las guarradas que haces con tu nuevo novio negro.

3
GranPkt

#314 Esque he estado bastante off por las vacaciones y tal.. pero vamos, ya vuelvo para que me déis cera :)

Futxin

Alguien me puede recomendar un teclado mecanico a buen precio, para tener intrasuperultra APMs, lo de las manos lo pongo yo (chistaco).

squ4r3

yo el black no lo recomiendo para escribir, la verdad es que después de unas horas se te quedan los dedos bastante cansados, estoy a la espera de pillarme un blue y espero notar diferencia a la hora de escribir. me gustaría probar red, ya que como comentan por arriba es como black (lineal) pero más suave.

HNgoly

Los black es cierto que son muy cansados, pero cuando coges fuerza son la seda. Muchos gurus de esto adoran el black precisamente por eso, pero requiere un periodo de adaptacion largo.

Con un blue no vas a tener ese problema.

spcter

Yo en un principio me iba a comprar un filco blue, pero me decante por los brown y va super suave.
Asiqui no me quiero imaginar como seran los blue, a la minima que presiones se activa la tecla

HNgoly

Lo siento pero blue>brown. Brown es la cosa mas impersonal que existe ;/ y los blue tienen mas recorrido real ya que al ser nas duros no tienes esa semsacion de quedarte corto.

Perestroika

Cuando hablas de impersonal, bajo mi mente de inexperto en el tema. ¿Te refieres a que puede ser igual o muy parecido de sensible a la hora de pulsar teclas que cualquier teclado de membrana? (teniendo en cuenta las diferencias obvias, claro y que son muy parecidos casi todos hoy en día).

2 respuestas
GranPkt

#322 Yo creo que se refiere más bien a que es un teclado que no disgusta a nadie, pero tampoco satisface especialmente a nadie.
Cada uno tiene su característica que lo hace diferente.. menos el brown.. que es insulso xDDD
Yellow>>>All KEKEKEKKE

1
Futxin

Repiro: Guys amijos coljis... Algún consejo sobre algún teclado decente mecánico a buen precio? Agradecería la ayuda xD

Perestroika

De este post hacia atrás ve mirando páginas.

1 respuesta
Futxin

#325 Uoki gracias

HNgoly

#322 Justo lo que te ha comentado #322

Perestroika

Duda aclarada, gracias a ambos.

Genesis1910

Hablando de teclados. Alguien tiene el Razer mamba? Qué tal va? Pesa mucho o es normalito?

1 respuesta
zekicore

#329 hablando de teclados, preguntas por el mamba? xDD

1 respuesta