Hola buenas tardes a todos. Antes que nada pedir disculpas por si este tema no tendría que ir aquí, es que soy nuevo lo siento.
Bueno a lo que iba. He estado leyendo por muchos foros y demás sobre la garantía de la Play 3 y e he podido ver que en las de 60 Gb dan 2 años de garantía pero en las demás 1. Pienso también que es una tomadura de pelo porque es otro aparato electrónico y según la ley son dos años sea el aparato que sea, aunque quieran tratarla los de Sony como de juguete.
A mi se me rompió ayer la play, llebava 5 minutos jugando y se murió (luz amarilla). Es una Play de 40 Gb con un año y dos meses desde que la compré. En teoría y más que en teoría me la deberían de recoger y darme una nueva o arreglarmela gratis no?? Entonces aquí viene mi pregunta (perdonad si hablo mucho pero esque estoy cabreado xD): Si no quisieran... podria decirle a algun amigo que tengo que trabaja en tiendas de videojuegos que me hiciera un ticket de compra con...antiguedad de 3 años x ejemplo?? Gracias
Lo del ticket lo veo jodido.
Pero creo que tienes 2 años minimo de garantia.
A ver si nos ilumina alguien que sepa mas.
Todas las consolas tienen 2 años. La cosa es que el primer año te lo da Sony, y el segundo te lo da la tienda donde te lo hayas comprado. Si lo has comprado en el corte inglés y estás en el segundo año de garantía, ve allí con consola y ticket y te dan una nueva.
A mi me paso y la cambie sin problemas.
como vien dice #3 , todas tienen 2 años, lo que no se es si te dan una nueva, o te la mandan a arreglar(creo que en el 1er año te dan una nueva, y en el 2º , que es la garantia de la tienda, te la mandan a arreglar).
Lo que no entiendo es por que quieres hacer un ticket con 3 años de antiguedad :S
te dan otra distinta cuando se rompe y para hacer eso tardan minimo mes y medio.
y no normalmente lo que te dan no es nuevo, sino que es de alguien que se le rompio y la mando ahi igual que tu y una vez la arreglan le ponen carcasa nueva y la mandan a otro este o no este bien reparada....
esto es así no hay mas.
yo he tenido 3 slims la primera me peto en 5 meses... la mande al sat a los dos meses menos una semana me llego tras 2 días de instalar las cosas que tenia empece a jugar y a los 5 minutos murió, la mande otra vez y otros casi 2 meses después me llego la que ahora tengo, esta la carcasa mal montada y no la puedo tener de pie por que no se aguanta. ademas de empezar a colgarse...
maldigo el día en que se me ocurrió regalarle a un colega la fat de 60gbs por 400€s ya que tras un año y pico en sus manos continua funcionando a la perfección
Oh noes! vuelve el fantasma de las navidades pasadas donde en cada post alguien posteaba que había regalado una fat!
perdon 3 años no! 3 meses! jajaja xD
lo que quiero decir es que por ejemplo mi colega de la tienda haga un ticket como que he comprado la Play hace 3 meses, y así llamar al SAT decirles, tal que la tengo desde hace 3 meses, y enviarles la Play que tengo desde hace 1 año y pico con el ticket de hace 3 meses, y que me den una nueva, podria hacerlo??
#7
A ver, como poder se puede pero seguramente no colará. Cada PS3 tiene un número de serie y un colega aunque trabaje en una tienda, no puede crear un ticket con un número de serie que ya existe y ya se vendió en su día. Por supuesto también cabe la posibilidad de que los de Sony ni se caten y cuele pero bueno, eso es cosa tuya.
De todas maneras, si tiene 1 año y pico aún tienes el segundo año de garantía. Ve con el ticket a la tienda donde lo compraste y pídeles que te la cambien por una nueva.