PreHilo de Ofertas de verano en Steam

S

#180

Sí, mañana, me lo han dicho en Game.

#182

Las ofertas de verano de Steam suelen ser la ostia, yo siempre me pillo un huevo de juegos que luego no juego claro.

2 respuestas
Anubis_1

#181 Como sea mentira te muerdo un ojo, tu verás.

Aun así las ofertas suelen ser bastante mierda en plan... de 5€ o cosas asi xd

2 respuestas
dracazo

y sabes si van a rebajar el arma2?

1 respuesta
dovitodkb

#183 van a rebajar todos los juegos. Ambicionad.

Anubis_1

#181 Ya, a mi me pasó con el Dawn of War 2, jugué como 15 horas durante un fin de semana que estaba gratis para jugarlo, a partir de las 20:00h de ese domingo lo pusieron a la venta por 6€ y claro... lo compré, el lunes dejé de jugarlo.

¬¬

Por qué nos pasa esto? por qué hacemos este tipo de cosas? xd

1 respuesta
kraqen

#185 Se llama consumismo. Unos lo hacen con la ropa o con objetos de decoración inecesarios, y nosotros con juegos.

1 respuesta
Anubis_1

#186 Yo soy más amarrao que un cura, de hecho dudo mucho que me compre el Sniper Elite 2 por muchas ganas que le tenga, entre el CS nuevo y el Need For Speed nuevo tengo de sobra...

(esto depende directamente de la oferta que hagan de dicho juego, claro)

B

Queridos reyes majos.

Quiero rebajados los siguientes artículos:

  • Skyrim
  • Batman 2
    -Dead Island para regalárselo a un colega

Todo esto con sus DLSc claro...

Gracias.

7 3 respuestas
S

#188

Dead Island estuvo hace poco en oferta fin de semana a 12 tazos.

2 respuestas
intelntl

#188 Necesitamos Skyrim rebajado URGENTEMENTE

1
cryevil93

#182 No digas esas cosas que te reportan, últimamente mediavida se esta volviendo ......

1 respuesta
raposo

#191 A ver, estás haciendo un drama y yo creo que fue por poner la foto de los intestinos sin nms ni nada...

1 respuesta
Anubis_1

#188 Perdonad mi ignorancia pero... que carallo son los DLSc?

2 respuestas
raposo

#193 Contenido descargable para los videojuegos.

1 respuesta
dracazo

pero entonces cuando son?

B

#194 DLSc no es nada.

DLC si (downloadable content). Y DLC no tiene plural. No se por que algunos se empeñan en meterle una S al final.

Sobre rebajas que harán y no, me juego lo que queráis a que muchas de las rebajas que pedís no van a existir:

Skyrim como mucho al 33%.
Arma CO como mucho al 33%

Obviamente no van a rebajar más del 33% juegos que están vendiendo como rosquillas. Harán como lleva haciendo años Activision con Call of Duty. Rebajarán solo cuando bajen las ventas.

En todo caso, preveo ofertas más interesantes en otras sagas (the witcher 2 al 50%/66%, por ejemplo).
Lo que si harán será lo típico de: ¿no tienes dinero para comprarte el juego nuevo poco rebajado? ¡Cómprate su versión anterior! (Skyrim 33%, Oblivion 75%, por ejemplo).

3 4 respuestas
cryevil93

#192 La del trollface también me la borraron y lo metí en spoiler y los intestinos era un cerdo, nadie va a la carnicería o que ?

2 respuestas
powned

#197 Hay que saber usar los Spoilers amigo, si metes una foto cualquiera en un spoiler sin estar correctamente etiquetada te lo moderan... y los intestinos los vi sin spoiler NMS... asi que te reportaron...

raposo

#197 No se xD yo no te reporte ni nada pero vamos, a todos nos ocultaron post alguna vez... jajaja

1 comentario moderado
B

#196 Estas equivocado, yo me refería a http://www.dlsc.ca/ que es una bonita iniciativa del gobierno Canadiense para alimentar las necesidades de luz y calefacción a través de energía renovables, yo me refería a esto, claramente... :P

#189 Ya lo se, pero como me ha gustado mucho se lo quería regalar a un colega. :cool:

#200 Carallo, panchi.... de que coño hablas amijo :wtf:

1 respuesta
B

#201

Hablo del amigo #193 x'D

Pero veo que fuiste tú el original que dijo DLSc xD Supongo que lo escribiste mas solamente porque es DLCs. Han dicho que no hay pural, pero puede terminar en Content o Contents.

Así queda más claro si es 1 o más DLC xD

1 respuesta
1 comentario moderado
bazoo

#196 Yo le pongo una s al final ;)

Los DLCs<--- son un timo, la mayoría son realmente ULC (UnLockable Content) XD

1 respuesta
1 comentario moderado
cryevil93

Se sabe algo de la fecha de las ofertas ?

1 respuesta
Anubis_1

#196 gracias. Crees que rebajaran bastante el Sniper Elite 2? :P

1 2 respuestas
Antares09

#206 empiezan entre hoy y el 2999

B

El ArmA II CO ya está a 24,99€ desde hace un tiempo, no sé si lo bajarán mucho más.

El Skyrim para poder vender el DLC es casi seguro que estará en oferta.

¿Pero qué apostáis?

  • 33%

  • 50%

  • ¡¿75%?!

2 respuestas
raposo

#209 75% JAJAJAJA buena esa...

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags