No ha vuelto a haber (ni seguramente habrá en este) una destrucción tan total, tan satisfactoria y sobre todo que afectara tanto a la jugabilidad como la de Bad Company 2. Hasta que no entiendan eso, la destrucción volverá a ser un añadido casi estético y punto.
Que se dejen de hostias, que prefiero un centenar de casitas hechas con cuatro polígonos que se derrumban hasta los cimientos a una sola torre de comunicaciones que se cae de manera muy bonitas pero que no sirve para mucho más que para joder a los camperos.
Parece que se ha filtrado info del juego, se lo tienen merecido por plantar un countdown tras otro xD.
El BadCompany2 era un puto juegazo infravalorado, bueno, y el bf2 ni te digo.
DICE se la sacaba tremendamente, a ver si repiten la sacada con este.
¿Cómo os puede gustar un port de consola como fue el bad company 2? La idea pienso que estaba bien, pero las mecánicas de ese juego eran infumables, bajo mi punto de vista.
Joder, menos mal, estaba hasta la polla de Battlefields con armas del pleistoceno. Quiero armas modernas, no un puto sable y una Garand con el cargador saltando por los aires, ostias.
#36 Me llamaba muchísimo la ambientación pero le echaron tanta mierda que pasé...
A ver qué tal este; BF se merece algo mejor que lo que han sacado estos últimos años