#88 A mi me ha parecido interesante lo de la resistencia francesa. Estaría bien que dejaran de concentrarse en el USA, USA cada vez que hacen un juego de estos.
ya??? esto ha sido todo??? pffffffffffff devolvedme estos 5 minutos de vida, ya me habeis robado mas de lo que esperaba.
#84Runig006:Venga Tifanfall, te has quedado sin competencia, AHORA tienes que hacerlo bien
Titanfall con su segunda entrega lo ha hecho bien.
#96 No mucho sinceramente... el star wars battlefront 2... y el destiny 2... creo que se van a llevar bastantes más ventas.
Pero me alegro mucho que vuelvan a la segunda guerra mundial, creo que ya se pasaron de listos, solo sacando juegos futuristas.
#99 Sólo nos quedará para la campaña... para el multiplayer habrá que jugar al Battalion creo yo...
CoD+WWII= win win
Y al que no le guste que se vaya al battlefront o al destiny a jugar con mando un juego de tiros...
#112 Muchos feels, de hecho hace unos meses me dio la venada y me hice la campaña del 2 del tiron xDD
#113 Es gracioso tu comentario, sobre todo porque el grueso de las ventas del CoD son de consola.
No me ha dicho mucho y esperaba que sí lo hiciese dado que me flipan los juegos de la WWII. Cuando he visto Normandía se me ha puesto de cemento pero aun así ha faltado algo, ha quedado como light.
#113 En PC a COD habitualmente juegan las mamás de los devs y los amigos cercanos xD. Fueron tiempos los de COD4.