Me alegro mucho por los Nintenderos de verdad. Ojalá volver a sentir lo que estáis sintiendo vosotros... :qq:
acabad con Sony!!!
Yo de verdad que aunque sea un teaser, quisiera ver algo por parte de Retro, sea una nueva IP como se rumoreaba o un glorioso Prime 4, pero algo. Que llevan desde Tropical Freeze sin que se sepa nada de ellos y salió a inicios de 2014. Potencialmente desde 2013 sin hacer nada? Imposible
#152 tengo el hype altisimo ,pero tambien tengo miedo por parte de Nintendo , pero bueno solo nos toca esperar.
#155 Aunque me hubiera gustado un sistema más tradicional, me parece buen movimiento aprovechar el sector portátil en el que eres el rey y hacer un híbrido de ello. Si sale bien, se coronan una vez más. Si sale mal...podemos quedar en el bar de enfrente para hablar de nuestros últimos amores.
Rezando porque esta mierda salga bien, acojonados y con un hype de cojones, alguno seguro que hasta flojo del culo.
Preparados para la última batalla, como Nintendo pete, la industria de los videojuegos nunca volverá a ser lo mismo.
#160 Estaba claro que Nintendo no iba a competir contra Sony/Microsoft en cuanto a potencia, y sin duda unificar catalogos de portatil y sobremesa puede ser la medida que los vuelva a catapultar. Pase lo que pase han arriesgado y sacan algo que la competencia no ofrece, el tiempo dirá si han hecho lo correcto o no.
#165 Demasiado diria yo.
Si juntan los juegos tradicionales de sobremesa y los de la 3ds, lo parten casi fijo .
#175 En Japón no estaba anunciando el XX para marzo o algo así? Lo más que podrían anunciar sería un port
#174 Hombre, es más que probable que salga MH XX, no? De hecho sale el día siguiente a Switch en Japón.
#176 oh dios, pero que cosa mas wapa no? mola la ostia joder!
estaras esta noche dandonos apoyo y amor? :qq: