Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

saruto
#638Evilblade:

Yo no te tengo que vender nada. Si tu quieres comprar que los que jugamos en PS5 en lugar de en PC es por cuestión de dinero, y no te chirría nada pues es que yo no tengo ganas de explicártelo.

te lo comparo porque es el argumento que da el 90% de la gente, si no es tu caso felicidades de nuevo, tu opinion me da igual, me baso en lo que lees en este foro constantemente como contraargumento del pc y de lo que me dicen amigos y conocidos que no quieres gastarse 1k en un pc cuando con una ps5 por la mitad de de precio puede jugar igual y es totalmente legitimo, en mi caso tengo las 2 cosas porque no me importa dejarme una pasta en el pc y en la ps5 pero te recuerdo que no todo el mundo cobra 3k (lo de los 3k lo pongo por el meme de mv xD) y se puede permitir un buen pc para jugar a 60 fps y opta por la play, si no es tan facil como que hagas una encuesta en otro sitio que no sea un foro de videojuegos en el que la mayoria tiene pc y ps5, si no que le preguntes a gente menos hardcore que le gustan los videojuegos pero no a este nivel.

#638Evilblade:

Cuando yo compré la PS5 la compré para jugar. Que el Miles Morales o el Forbidden West saliera también en PS4, imagínate lo que afecta a mi experiencia.

a ver si me entiendes... no quiero sonar borde pero es que me da igual para que te lo compraras tu, es tu opinion, una persona no se compra una nueva gen para jugar a juegos de generaciones anteriores macho y menos cuando ha tenido la ps4 antes, se la compra para jugar a una nueva generación xD si no no tendría sentido sacar nuevas generaciones de consola.

#638Evilblade:

Es literalmente, una opinión. Porque entonces al revés si dices que no tenías una PS4, PS5 se convierte automáticamente en la mejor consola de todos los tiempos entonces ¿no? El mercado ha cambiado y los desarrollos de videojuegos también. Si en 2020 hubieran retrasado FF7 Remake, Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 para en lugar de sacarlos en primavera-verano lo hubieran hecho en otoño only PS5 ¿Era beneficio de alguien? ¿De quien? Porque de los de PS4 no. ¿De los usuarios de PS5?

todos estos juegos estaban anunciados para ps4 desde hacia años y solo ha tenido beneficios para ps4, en ps5 el rendimiento y los gráficos se han visto super lastrados, mira el spiderman miles morales o el god of war xD

#638Evilblade:

Seguís midiendo el mercado actual con las reglas de hace 25 años y ni con 60 millones de consolas en el mercado con una pandemia de por medio donde no se podía comprar os da para pensar que igual no lleváis razón y el mercado (la gente) no se rije por lo que vosotros decís que son verdades objetivas. Que los listos sois vosotros y los demás no, compramos porque si, o porque no tenemos dinero para comprarnos un PC.

te lo vuelvo a explicar, la gente compra la play porque tiene mejor catalogo de exclusivos y además los multis, eso sin contar la de gente de esos 60 millones que solo la compra para jugar al fifa, cod y fortnite de turno y de vez en cuando compra algun jueguillo multi y ha sido su consola de toda la vida y no esta dispuesto a cambiar porque es lo que conoce y mas aqui en españa

#639 pues si la verdad XD pero me sigue pareciendo excesivo 70 pavos por ese juego

#641 claro que me quejo xD pero da la casualidad que fue de los primeros que salió en pc porque obviamente no vendió tanto como esperaban con 2 años de diferencia mientras que otros como el ghost of tsushima que venderían como churros y por eso ha tardado tanto en trasladarse a pc
Por cierto en ningún momento he desprestigiado el juego digo que le precio me parece excesivo para lo que es, sin mas, probablemente me lo acabe pillando en alguna oferta y lo disfrute la demo técnica me pareció muy buena, pero no a 70 pavos sorry, prefiero invertirlos en otro de los chorrocientos buenos juegos que han salido o van salir antes que en un juego de 10 horas

#650 que te guste a ti no implica que el juego a nivel de ventas no haya sido un fracaso, el juego tardo menos de 2 años en salir en pc porque no vendio lo esperado

HimaK

Imagino que ya de habrá comentado pero no lo he visto, que pasa con los que tienen juegos físicos en PS5 si se compran está?

Fenix-1

¿950€ consola con lector y soporte vertical??

JAJAJAJAJAJAJA

Pensaba en hacer renove pero le van a dar por culo.

1 respuesta
nolem

#658 un 800%

M

Abro un Melón, que preferís:

A. La consola a 600e y los juegos a 100e físico "pro" standard y 80 "pro" digital.

B. La consola a 800e y los juegos al precio actual.

Uno genera pérdidas para Sony a cambio de que las personas paguen más posteriormente, mientras que el otro no genera pérdidas y las personas pagan de forma habitual después.

2 respuestas
HaMl3t

En la PS5 fat se juega de maravilla, ni me lo planteaba antes de ver el precio y ahora mucho menos, que se la goce quien la compre

1
Radiokid

Pero que se han fumado 800 euros, y porque a los americanos les sale por 700 dólares que al cambio a euros son 634 euros. Por ese precio pues ok y aun así duele sin lector, pero 800???

1 respuesta
Runig666

#659 Que merezca la pena pagar su precio teniendo un PC? Ninguno.
#665 Ahora mismo tienes la C que son los 800€ y los juegos a 80€

1 respuesta
Overwatch

#663 Casi 1000€ una locura XD

Yo me quedo con mi ps5 tan feliz hasta que salga la ps6.

1 respuesta
E3-NeOz

#665 ninguno de los 2 , por cosas como esa estamos como estamos ahora. Y lo peor es que la gente tragara

#669 y eso suponiendo que el lector que hay en el mercado sea compatible con la PS5 Pro... que no lo veo yo tan claro

1
M

#667 No incluyen las TAX de Murica, que dependen de cada estado.

1 respuesta
Dohko

Bastante ridículo todo y espero que la jugada les salga mal, sino la próxima generación va a ser una broma de mal gusto.

AlecHolland

Precio infumable. Llegados a ese punto prefiero pillarme la Steam Deack más cara con el deck propiamente dicho y todavía me estoy ahorrando 30 pavos.

pix0Ne

Para mí personalmente PS5 tiene poco sentido, pero ésto ya es que es ridículo. 🙄

Radiokid

#671 aah bueno entonces se queda igual

1 respuesta
seikooc

#675 Claro, se queda en 800€ y pico, 910 € en UK por cierto xD, estoy cansado ya de ver presentaciones de iphone

1
saruto

de la lista de refritos que he puesto antes
Horizon forbien west (ps4/ps5)
God Of War raganork (ps4/ps5)
Gran turismo 7 (ps4/ps5)
Ghost of Tsushima directors cut (ps4/ps5)
Sackboy: una aventura a lo grande (ps4/ps5)
miles morales (ps4/ps5)
Death stranding directors cut (refrito)
Demons souls (refrito)
Destruction allstars (mierdon)
Uncharted legacy of thieves collection (refrito)
Returnal (fracaso)
Ratchet and clacnk: una dimensión aparte
Rise of ronin
Spiderman 2
the last of us parte 1 (refrito)
the last of us parte 2(refrito)
Stelar blade
Helldicers 2
atrobots (juego de 10 horas basado en una demo por 70 cucas)

se me ha olvidado también poner que ahora en octubre sale el aclamado y novedoso until dawn por el módico precio de 70 pavos, otro juego con mas años que la humedad

2 respuestas
Seyriuu

No será la PS5 pro alguna estrategia para que cuando salga la ps6 a 800-1000 euros parezca un precio "razonable"?

Al-Khelaifi

#677 Returnal fracaso?

2 respuestas
M

#677 La sensación que tengo, es que una PS4 pro ya vale la pena XD

le_cactuar

#668 si no tienes la ps5 ya vale mucho la pena, si ya la tenías haces plan renove con un poco de picardía y saber negociar en wallapop y te pillas la bestia con el big three.

Y lo de llamar returnal fracaso...

1 respuesta
Radiokid

Pues viendo el precio miedo me da el precio de la switch 2, de 600 euros no baja...

1 respuesta
SpiuK

A mi solo se me ocurre poner un "xDDD" muy largo. Hay que añadir 30 del soporte, no?

seikooc
R

Lo de sólo digital con juegos a 80 y 100 pavos en digital me parece puro robo descarado xddd ya se ve por dónde van los tiros de Sony.

Runig666

#681

  • Si tienes un PC y te pillas la PS5 lo que te has comprado es un pisa papeles...
  • Si tienes una PS5, no te vas a dejar 800€-900€ en la misma consola
  • Si no tienes PC ni PS5, te coges la vieja a menos precio por Wallapop de sujetos que se pillaran la PS5 Pro

#679 A ver...en ventas fijo. Que Ha vendido más Sackboy antes que él...SackBoy...un juego que es un insulto al juego de donde viene la mascota que lo protagonista.

PD: Que Dreams se haya quedada atascado en PS4 no es un insulto, es una puta desgracia y Sony se merece acabar en el olvido solo por eso. Juegos ENTEROS metidos en ese titulo, y le han dado 0 importancia

1 1 respuesta
saruto

#679 teniendo en cuenta que el juego tardo menos de 2 años en salir en pc y que days gone salió en pc tan pronto como respuesta a las malas ventas, si de cara a las ventas para Sony fue un fracaso y por eso salió tan rápido en pc, como el sackboy por ejemplo

#686 a riego de sonar a niñato, factores y dividendos la verdad, es mi caso xD

McDyron

Tiene mismo tamaño que la slim o mas grande?

1 respuesta
Fr0z33n

A mi, que tengo una ps5, esta consola desde luego no me justifica 300 euros de diferencia, pero ni de coña.

Más aun sin lector ni base, que me voy a 900.

Es una puta y absoluta vergüenza.

Eso sin tener en cuenta que casi todo lo que ha salido, tanto de Sony como third parties está siendo cross gen.

Es que hablamos de sacar una consola cuando da la sensación de que ni hemos llegado al techo de la gen.

Kerai

#625 Y por eso digo que la gente compra inconscientemente 60M de consolas con exclusivos temporales y trabajando a medio gas porque no tiene competencia.

Pero que no tengo que convencerte, ahí están las listas y los juegos que únicamente están disponibles para la plataforma en 4 años que tiene ya.

1 respuesta