#450 Totalmente de acuerdo, es un guarrada para sacar el dinero, y esto de que se pueda cambiar la carcasa y tal mas de lo mismo... Y se ve que también nos van a cobrar por cambiar el fondo del menú de inicio....
Despues de ver en Fantasy Life y encima querer el Zafiro, creo que no me voy a esperar a esta, es mucha locura si me compro una 3DS XL ahora?
#452 si puedes esperarte a después de que salga la new, bajan más de precio...
Si tienes mucho hype, pues nada xD
#453 So much hype sobre todo por Pokemon Zafiro (ahi es cuando tengo pensado comprarmela)
#454 Comprate ahora una 2DS para ir jugando y ya tienes regalo para algun familiar en el futuro xD.
#454, mira por dónde, #455 no ha dado una mala idea, busca al menos una 2ds de segunda mano, y cuando salga la new, o buscas una 3ds, o te tiras a la nueva, y la 2ds que la termine de destrozar el típico sobrinito/niño pequeño familiar de turno
Pues yo llevaba un tiempo echándole un ojo a la consola y oye ahora que sacan esta me da que es el momento, eso sí, espero que salga a mas o menos el precio dicho en España también (140150€) y no se saquen de la manga un 175€ o incluso un 200€ (Hablando de la XL siempre)
#461 Van a ser iguales que las anteriores, pero añadele como media hora más de batería, vamos, las han mejorado ligeramente.
La de la XL dura más que la de la Lite, al igual que las actuales
Esa imagen es de verdad?
Reedicion mis cojones,vale que saquen xenoblade y algun juego mas pero buff,van fuertes con los exclusivos mas empezar si eso no es fake.
Pero que sacaran exclusivos no es ningún rumor.
Es un hecho.
Digo yo que querrán vender esta consola nueva de algún modo.