El protagonista original de Quake vuelve en Quake Champions con una habilidad de teletransporte y una pasiva que hace que reciba menos daño al hacer rocket jumps.
Aprovecho para comentar que mañana a las 16:00 empieza otra sesión de la beta y a mediodía tendremos claves para repartir.
Habilidad activa: Orbe extremo
El Orbe extremo, que Ranger extrajo de las entrañas de la mismísima Madre de los Diez Mil Retoños, le permite teletransportarse por las arenas, lo cual le otorga una ventaja sin igual contra sus oponentes. Gracias a esta habilidad, puede esquivar ataques, acceder a zonas complicadas e incluso matar con telebaja a los enemigos incautos. El Orbe extremo puede dañar a todos los enemigos que lo toquen y, si se deja sin utilizar, explotará y dañará a todos los oponentes que se encuentren en el radio de la explosión.
Habilidad pasiiiva: Hijo de la guerra
La habilidad pasiva de Ranger, Hijo de la guerra, reduce en un 20% la cantidad de daño propio que sufre, lo cual le permite realizar saltos con cohete menos dolorosos y le otorga la oportunidad de dar besos más cercanos y personales con el lanzacohetes.