Prey 2

B

:no:

George-Bush

Pero que es esta mierda, lo han dragonage2izado.

2
GR33N

Pero qué más os da, si al personaje no se le ve nada más que al principio y porque se mira en un espejo...

xD

2 2 respuestas
B

#33 Pues porque es una declaración de intenciones. Que luego el juego mole o no ya no lo se pero a simple vista parece que quieren hacer Prey 2: Black Ops xD

Also también han comentado que el juego no llevará ID Tech 5 con lo que la frase: "Prey 2 is being built on the cutting edge id tech engine from id Software" no se a que se refiere.

B

#33 ¿Cómo que que mas da?

Incluso en los FPS los personajes tienen algo llamado carisma. Y a veces la apariencia/estilo es sintoma de esto.

KinachO

Quejicas, si solo le vereis las manos!

2
H

En serio cada juego diferente que triunfa, cada resquicio de invención y de originalidad se convierte en seguida en un calco de lo que más vende.

Cada vez este sector da más asco. Ya hasta el Prey se cargan.

Sólo queda que el Too Human 2 tenga la misma dificultad y profundidad en el gameplay que el God of War. En lugar de dos joysticks, X X X X X

1 respuesta
cm07

#37 Lo que sea menos el sistema de pegar con el joystick. Hay un motivo por el que no se hacen esas cosas.

1 respuesta
AikonCWD

que grande el prey.

spoiler

por cierto, em lo estoy instalando de nuevo en el Steam para re-jugarlo ^^

H

#38

No quiero empezar un tema de TH aquí, pero ya que un moderador le da cuerda ( porque eres moderador no?) si precisamente no se suelen hacer esas cosas es porque el público cada vez más casual quiere coger un juego y saber a la perfección como manejarlo.

Y no hay nada malo en ser casual, lo malo es pensar que si no es casual no vale o creerse sabio y pensar que no es problema tuyo sino que el juego es malo. Y así tenemos el mercado, lleno de copias de copias de algo que una vez fue original.

Pocos juegos han mejorado e innovado en el gameplay esta generación y uno es el Too Human, por mucho que a la gente le guste machacar botones.

1 2 respuestas
Letto

Yo creo que ese prota les viene en una de las librerías del DirectX para ponerlo directo.

4 1 respuesta
p4l3rm0

#40 No le hagas caso, cm07 es buen tipo pero es un retrógrado incapaz de ver el futuro aunque se choque con él y aparte es un hater del 2H xD

Yo estoy contigo en lo del 2H a muerte :D

1 respuesta
cm07

#40 Las quejas son por que lo de pegar con el stick es un gimmick que no aporta nada al juego. El sistema es exactamente igual que si usases un botón, pero es incomodo y poco preciso. No añade profundidad al combate y no permite una mayor variedad de acciones.

Es exactamente lo mismo que nos ha llevado a wiimotes y similar. La única diferencia entre el control de un juego de acción de Wii y Too Human es que en TH solo sacudes un dedo.

Le he dado vela al tema por que has elegido uno de los peores ejemplos posibles.

#42 ¿El Waggle es el futuro? Defiende lo que quieras de TH menos eso, que no cuadra con el resto de tus opiniones xD

#41 ¡Por fin añaden otro modelado a parte del marine espacial calvo!

H

Podía haber elegido el Braid, el The World Ends with You o cualquier juego indie del bazar de Steam, pero he elegido el Too Human para defenderle, como defendería el Prey ante los Halofags que dicen que no les gusta porque el Prey les marea.

En el cooperativo a nivel 50 yo pasaba de mob en mob de forma rápida y precisa. No necesitaba botones, el control era cómod rápido intuitivo Y ÚTIL para desarrollar los combos que el juego ofrecía, en cuanto le pillas el truco es una gozada.

Pero eso, hay que darle una oportunidad. Aquí dejo mi defensa del Too Human. Espero que ardas en el Niflheim ciego y mudo.

B

Rumore rumore

In Prey 2, a source close to the game tells Kotaku, players will take on the role of a federal air marshal who is aboard the commercial airliner seen crashing in the spaceship early on in the original game. Prey 2 takes place during the same time frame as the original, but with this different perspective, we're told.

Parece ser que la historia en Prey 2 será paralela a la primera entrega ...

1
KIIM

En un FPS el protagonista lo es todo, tanto su apariencia como su puesta en escena y su importancia para la trama del juego. Es por esto que cada juego FPS debería diferenciar su personaje de los muchos otros estereotipados cuadrados con cara de malos.

Un claro ejemplo era el antiguo personaje de Prey o Gordon Freeman, eso si que es un personaje carismático dios mio.

p4l3rm0

Osea que da igual si eres un generic musculitos ex-marine, que si formas parte de una minoría étnica ya no eres un estereotipo.

Fácil entonces, que lo hagan kazajo como Borat y así adiós a los estereotipos. Oh wait...

#48 Remontándonos tanto como a Vega de SF2, ya me cuadra en ese perfil que comentas. Guaporl!

1 respuesta
cm07

#47 Que lo hagan español y votante de ZP. No se me ocurren implicaciones, simplemente quiero ver un juego así.

1 respuesta
SilentB0b

ugh.

Si esto no es una reintroduccion y va sobre lo que acaba de enseñar seguramente se trate de la historia del primero contada desde otra perspectiva, desde de un policia o algo.

Más que nada porque como terminó el primero es imposible que vuelva a pasar lo mismo en la Tierra.

Also Lost.

Link34

Me, ha, molado, mucho. Es como si fuesen hacer un remake de prey 1, o mejor dicho, un spin off desde otro punto de vista, o quizas solo sea un video bulo asqueroso que no viene a decir nada, ahora, si es lo primero a ver como encauzan todas las habilidades que tenias por ser cherokee

George-Bush

A mi me ha parecido una mierda biblica y con un prota de lo mas generico y absurdo (es de lo mas normal liarse a tiros en la cabina de un avion por ver una puta luz en el pasillo)

No me lo digas, nos vamos a tirar medio juego persiguiendo no solo aliens sino al subnormal que estabamos escoltando. ¿Sera ese el avion que en el 1 se estrella en la zona abierta?

Y si, melafo a la hembra.

1 respuesta
Vegon

#51 ¿Sera ese el avion que en el 1 se estrella en la zona abierta?

Si. Eso ya la confirmaron.

1 respuesta
AikonCWD

Alguien me responde a #39 ?

Por favor? :\

1 respuesta
Vegon

#53

spoiler
George-Bush

#52 Entonces me alegro de tener la oportunidad de recorrer los mismos escenarios otra vez. Pero bueno ahora no soy una mierda de indio asustado, soy un USS Marshall con dos cojones y dos biceps que riete tu de los alien estos.

B

A mi me ha gustado el tráiler. No es algo agradable que hagan a estas alturas de partido pero al menos está currado xD

1
MegalomaniaC

A mi me gustaria que sacaran una peli del Prey de estas de camara en mano en primera persona xD

p4l3rm0

Finalmente parece que usara idTech 4 altamente modificado en la misma linea que el Brink y no el mas reciente idTech5.

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=1023441640234597436&postID=4339035719162657233

1 respuesta
MegalomaniaC

#58 :wtf:

Brink usa ID Tech 4??? Si no se parece en nada! :O

edit: Bueno, si te fijas igual un poco...

1 respuesta
p4l3rm0

#59 Cual es concretamente tu pregunta/duda/cuestión/intriga, querido usuario?

EDIT: si, usa idTech4 modificado con algunos conceptos del idTech5 simplificados.

1 respuesta

Usuarios habituales