El equipo de Team 17 acaba de sacar a la luz el tráiler para el E3 2016 de Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie desarrollado por Playtonic Games. Inicialmente previsto para finales de este mismo año para PC, PS4, Wii U y Xbox One, se confirma que su lanzamiento se retrasa a principios de 2017.
Primer tráiler y nueva fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee
Lo veo como una mezcla de Banjo y Spyro muy bonita, espero que sea muy bueno porque estos Juegos ya no son mi tipo...
Se transforma en metálico, se hace invisible, tira fuego... una fase de raíles con un BARRIL!!!!! uno rueda mientras el otro se maneja...
Así que ya tengo el juego:
Ha sido empezar a oir la música del trailer y venirle a la cabeza inmediatamente:
El juego por lo general pinta bien, pero me da miedo eso de que para transformarse haya que ir a sitios específicos: Donkey Kong 64 tenía algo parecido y es lo que lo hacía un juego lento y aburrido.
Solo de ver el video me han entrado unas ganazas locas de enchufar la N64 y volver a darle al Banjo-Kazooie. Looks comfy as fuck.
Debo decir que ver el video me ha despertado las ganas de saber como terminaran. Tiene muy buena pinta.
El feel Banjo es muchísimo más notable de lo que esperaba, joder hasta la fuente y bocadillos de texto son idénticos, ojalá cumpla, que se necesita algo así