DAY ONE UF
10 de puto 10 el trailer. Theme Hospital, ni mas ni menos, mantiene la esencia y al mismo tiempo se renueva.
Pues no pinta mal gráficamente. Ahora sólo falta que al probarlo siga transmitiéndome lo mismo que hace 20 años, vorem...
Hype gordisimo, creo que mjor no han podido integrar viejo y nuevo, si mantienen la jugabilidad es venta asegurada
#34 Creo que eso va a ser lo difícil. Vamos con mucho hype y luego la hostia será tremenda.
#36 no, si por suerte yo no soy amigo del hype por nada, soy muy consciente de que gran cantidad de juegos de mi infancia/adolescencia eran peor de lo que recuerdo; lo mismo me pasa con pelis, por eso no suelo pegarle revisados.
Ojalá estemos equivocados.
tengo el theme hospital y siempre lo he dejado para otro dia, me lo voy a poner, recomendaciones de traduccion mod o algo?
Si os registráis en su página web, os darán un objeto exclusivo y podréis ver contenido en primicia.
https://www.twopointhospital.com/
no conocía el anterior pero tiene muy buena pinta y parece divertido... habrá que darle una oportunidad
sold de manual.
Me parto con las screenshots sólo de imaginarme las posibilidades. Pacientes con cabeza de bombilla, fantasmas, momias, hogueras en las salas de espera xD
#55 Bueno eso de que no pegue no tiene por qué. Se podría perfectamente competir entre varios jugadores robandose los clientes por calidad y precio, y llevandose cada uno los premios correspondientes.
O como el turmoil, un ranking semanal en el que todos juegan en el mismo mapa y mismas condiciones y a ver quien consigue más. Siempre se pueden mejorar las cosas no se por que cerrarse a que los juegos incluyan algo, si alguien lo quiere mientras no joda a los demás por que no agradecerlo?