pro 5

MaRiOrZ

que opinais?a mi lo que es los equipos muy bien pero el juego en si lo han hecho que el fifa aora ya no me gusta
¿que opinais vosotros?

D

no he entendido nada d lo q has dicho.

P.D: el juego es impresionante,mas contacto, mas roce(suena gay xD) has de marcarte tu sjugadas y posicienes.no es solo pasar y chutar.me encanta =)

MaRiOrZ

ami me gusta estilo 3 pero el 5 es mas fifa que pro

w4r

mas fifa? han mejorado un huevo los estilos de chute, antes era pillar la pelota y pegarle como una puntera ahi to falsa.

D

mas fifa, va a ser q no campeon xD de hecho en el 5 han vuelto al estilo del 3 =). Llevo jugando a los WE desde el 1º de supernes y t digo qno e sfifa ni a la de 3 ^^

Amokachi

pero si pes4 fue el " mas fifa " este 5 vuelve a los orignenes del simulador de pes, has dixo todo al reves xD

B

El tiro es igual ke el pes3, por lo tanto es muxo mas facil marcar.

MaRiOrZ

nose yo he estado hoy jugando mucho rato y no me ha gustado :)

KaSe

madre mia...mas fifa el 5? que juego tienes?

MaRiOrZ

el pro 5 no se cual tendras tu...

Amokachi

q no te guste es una cosa, pero otra es decir barbaridades, pes5 es el PES menos fifero de los to los PES, el 4 fue el q se le vio mas parecido al fifa con tanto correcalles.

MaRiOrZ

pues no se de que se parece "correcalles"al fifa por que en el fifa 2005 corres 1 poco y te la quitan

NaKaNo

cuando lo sacan pra pc :P?

D

pues en PS2 sale el 20 de octubre y en pc una semana despues, aunke para PS2 ya se puede adquirir una copia de seguridad por l ared =P

Amokachi

a votar pes en la wcg2006

http://www.worldcybergames.com/temp_poll/poll_game_2006_1.asp

:P

E

yo estoy con la beta española del pes para play 2 y no veas como se juega.. es la puta ostia el juego jaja

la elástica de Cristiano Ronaldo es hasta mejor que la de ronaldinho porque lo hace más rápido.

Usuarios habituales

• Amokachi
  • DiSKuN
  • NaKaNo
  • MaRiOrZ
  • KaSe
  • w4r