Pro Evolution Soccer 2015 #HO

SeNte

Me está gustando mucho.
Lo peor los gráficos, pero me da bastante igual mientras sea divertido.

Primer partido online perfecto.
Plantillas actualizadas desde día 1 no como otros años.
Posibilidad de añadir invitado en el mismo PC y jugar 2v2, por fin!

El año pasado FIFA >>> PRO y este año se ha dado la vuelta a la tortilla.

Aidanciyo

La jugabilidad es heredada del 2014 que yo he defendido mucho.
El 2014 habia mods que dejaban el juego casi igual que este.

Reqeduclet

ya me ha anunciado Amazon que mañana lo tengo en mi casa. Ya os contaré a ver que tal en PC.

Kisuke

Primeras impresiones de la versión PC (que es la que me tengo pensado pillar)

A nivel gráfico, se nota que está por encima de la de PS3 (aunque al menos en mi portátil no se nota una barvaridad xD). La jugabilidad más de lo mismo, la he notado un pelín diferente en PC.

Divertido, que es lo que buscaba. Los menús, bso y demás ("factores externos") cumplen con solvencia.

Lo único malo que estoy viendo son los comentaristas (MUY desaprovechados) y los porteros.

Ahora ya a decidir si pillármelo ahora o esperarme un tiempo...qué me recomendáis? >-<

1 respuesta
sHaKeD

Alguno sabe si se puede añadir invitado en la misma ps4 para jugar 2vs2?? No lo veo por ningun sitio... tiene toda la pinta de que este año no lo han puesto. Como sea así menudo cagadon.

Anubis21

¿Alguien me puede poner link para la demo de PC? No la encuentro :S

1 respuesta
Baldasquin

#486 Creo que a esta hora todavía no tenemos demo...

1 respuesta
SeNte

#484 A mi los comentarios me han durado media parte, como todos los años xD

Kisuke

Buah, me está costando horrores quitar el balón. Consejos? xD

Como odio que toquen en su área...aunque vayan perdiendo xD

Anubis21

#487 Gracias pensaba que salía hoy :S

RaymaN

¿Quién os ha tocado en el jugador de regalo de la UEFA? A mí Ribery, no está mal aunque prefería algo con más físico xD

1 respuesta
EvilActivity

Lahm

Nahuel007uru

Es muy diferente la version de PS3/PC y PS4?
O solo es tema de graficos?
Alguien me puede responder esa duda? XD

1 1 respuesta
B

os funca el online en steam?

Kisuke

#493 PS4-<PC-<PS3.

Yo he jugado a la de PS3 y luego PC y tiene mejor jugabilidad y gráficamente se ve mejor, pero en mi portátil no aprecio una grandísima diferencia.

No sé, PC sale + barato (salvo digital en PS3/4)

1
Kirindae

PUES ME CAGO EN LA PUTA porque los de correos no me han traído todavía el juego. Yo no se para qué cojones pago una reserva con 2 pavos extra para que supuestamente me llegue el juego el mismo día del estreno, y que no me llegue ni el aviso al buzón. Y lo peor de todo, mañana lo mismo me lo traen, no lo meten en el buzón, llaman de 11 a 12 que no estoy en casa, y me dejan el recadito para que vaya el día siguiente a correos. El sábado como no voy a estar, no podré recogerlo, y el domingo también voy a estar liado así que me veo hasta la mañana tarde del lunes sin el puto juego por la incompetencia de correos.
Ojo, que lo mismo no es correos y ha sido Game por mandarlo sin antelación, no tengo ni puta idea, pero estoy muy cabreado.

Baldasquin

Alguien lo tiene ya por steam?? Solo esta en inglés??
Lo voy a comprar por esta página (mi primera compra de key quitando humblebundles), que os parece??
https://www.g2a.com/pro-evolution-soccer-2015-steam-cd-key-global.html?adid=ALLKEY&id=12#1&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd.es

4 respuestas
Kirindae

#497 No se considera un reseller oficial, dentro de los vendekeys es de los que más fama tiene, pero por ese precio, en amazon mismo está más barato, y si lo pillas de esos que vienen como en otros países, no se yo si tendrán region-lock...

1 respuesta
Habichuela

#497 me uno a la pregunta, en steam está en español o no? xD

Baldasquin

#498 Compraría la versión global, que si no voy mal sirve legalmente para tener el juego en steam. Me cuesta unos 24 euros, en Amazon solo he visto la versión física y esta no me interesa.

Si me puedes pasar el link de donde vendan la key de steam en Amazon te lo agradecería :)

1 respuesta
Kirindae

#500 Siendo de steam, no se la verdad. No estoy seguro. De todas formas, creo que la versión steam está más capada en cuanto a idioma y no se si servidores, estamos a día 1 Después de Pes15, en unos días saldrá más info, más ofertas... si no, navidad está a la vuelta de la esquina, las pasadas navidades rebajaron el 14 creo recordar

Aidanciyo

En steam pone solo ingles bien claro.

Skarin

Probados ya algunos partidos (offline) en la versión PS4 he de decir que me parece un juego muy divertido de momento. Ya probaré el online cuando tenga tiempo a ver qué tal tira, pero tampoco me importa mucho la verdad.

Veremos si no me cansa más rápido de lo que creo, pero el juego pinta a que Konami ha entrado en una senda muy buena por fin y huele a futuro prometedor.

AleXxXxX_25

Joder el Game de donde vivo ha sacado una oferta de la PS4 con dos mandos y el pro 2015, y me tienta mucho... pero es q no se si jugarmela xk en la PS3 al 2014 jugue dos partidos y he seguido jugando al 2013. Es que queda una semana para poder alquilarlo, y la oferta entonces ya habra volado xk son solo los 3-4 packs q le han traido xD

Para los q ya estáis enviciados!!!! Si me gusto el 2013 y odie el 2014, el 2015 puede ser mi juego???

1 respuesta
Kr4Zy

#504 yo he sido muy de pro de viciar mucho, pasate por mi perfil si quieres y no me gustaba un pro desde hace mucho, y este me lo he pillado de cabeza aun teniendo el FIFA

TeKKeN

#497

Alguien ha comprado de ahí??? Le das la flecha azul de la derecha y te sale incluso a 17€!! esto es fiable?

2 respuestas
Beethoven

Mi PC es una mierda, la PS4 no la tengo, ¿lo compraríais para PS3?

Estoy con una indecisión importante...no se que hacer!!!!!

1 respuesta
Kisuke

#507 Hombre(O mujer) si lo pintas así está claro que debes hacerlo para PS3 xD. ¿Qué tienes en tu PC? Mira que los requisitos no son nada del otro mundo (y siempre puedes bajártelo como yo y comprobarlo, que seguro que te funciona aunque sea en bajo)

Si lo quieres bien pues te lo pillas por Amazon o algo así, pero digital saldría 15 € +-

#497 #506 Me uno a eso, muy barato me parece xD

2 respuestas
DaniRC1993

Y no han dicho nada de la demo de PC?

Kirindae

Vale chicos, me acaba de llegar el juego para PC. Lo pedí en GAME.
La caja arriba pone "Edición day one". Abro y tiene el CD y una hoja-manual con una key. Pone "Necesitas tener conexión a internet y una cuenta en STEAM". Meto el disco, abre instalador, y se abre Steam solo. Selecciono idioma español, le doy a instalar y me sale un cuadro en steam para meter la key. Como activar un juego, vamos. Ahora está instalando desde el CD el juego, pero actualizando con Steam.

Conclusión: en español y por steam. Recomiendo por ello pillarlo en algun sitio como amazon o game o algun sitio de confianza mejor que en resellers no oficiales como tiendas online de keys.