Yo creo que todo sabemos lo "bueno", aqui os dejo lo que yo veo mal y/o mejoraría, tras 2 LM y 1 temporada ser leyena más miles de partidos en amistoso.
El online no me preguntéis que apenas lo he tocado y lo poco lo veo normal, no presenta lag como en otras ocasiones y me ha ido bien, aunque he jugado muy poco.
-Ser una leyenda.
Yo no pido un modo Alex hunter -Fifa-, pero algo de revisión sí...
Desde que comienzas, algunas pruebas, no meterte en un equipo directamente (que sí, que te meten en uno malucho y tienen en consideración el puesto que tienes) pero algo más de...inmersión no estaría mal.
Luego, el sistema de mejora del jugador está ya para el arrastre, un menú nuevo, nuevas opciones...no sé, le falta una profunda revisión a esto. Ayudaría a que no tuviera el mismo menú que la Liga Máster, y dar algo más de juego con lo de cambiar equipo (meter representantes y demás).
El modo en sí es divertido, pero lleva ya varios años repitiéndose prácticamente lo mismo...tirón de orejas gordo a Konami.
-Liga Máster
Prácticamente el mismo problema que ser una leyenda.
Es divertido, han mejorado en muchos aspectos pero sinceramente, tienen que renovarlo ya. ¿Por qué digo esto? Los traspasos siguen siendo fácil de conseguir un fichaje, yo empecé con el Betis y en el mercado de Invierno tenía a jugadores como Sané, Sergi Roberto Gabriel...
Es cierto que es un poco más difícil, pero en poco tiempo puedes reunir un equipo competente. No hay grandes fugas (en plan lo que decía Kei con lo de S.Ramos al Barcelona)
Luego, el tema de los contratos...pues algo parecido a Fifa no vendría mal, que si rol en el equipo, poder modificar su dinero, su función...o que puedes rescindir la cesión para coger a tu jugador, cosas que hace una inmersión como he dicho arriba que está a falta de este pes...
Que sí, que la LM es divertida, pero tiene un menú, unas opciones, que están a años luz de lo que se espera de un juego.
Y no, no trato de que PES copie cosas de FIFA (cada uno tiene sus cosas) pero Konami debe de darse cuenta que, pese a que tiene una jugabilidad nueva, ha descuidado sus modos y una revisión profunda (lo vengo diciendo desde PES 14) no le vendría mal.