Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

GeO-Granada

#428 cómo y donde se pone eso?

Mega-Ninja

#428 Yo cambie de nivel 1 a nivel 2 y el cambio ya se nota, asi que nivel 3 supongo que seran aun mas finos, habra que probar.

1 respuesta
GeO-Granada

#512 Como se hace ? Gracias

1 respuesta
Mega-Ninja

#513 Opciones del juego, donde eliges el control si clasico o alternativo dale a personalizado loco, tampoco hay muchas mas opciones.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#514 pensaba que era ingame y no podía xd

Mega-Ninja

#509 No leas unos mensajes encima tuya, no te vaya a dar algo.

espikiller

Saben lo del fallo del login, si insistís acaba entrando, a ver si lo arreglan.

willyanson

#422 No creo que leas tantas opiniones como la mía. Solo para que te hagas una idea me compre de nuevo casi y exclusivamente no hace mucho una ps3 por el top spin, asi puedes hacerte una idea si me gusta la simulación o no. El tema es que PES nunca había llegado al nivel que ha alcanzado en este PES, alomejor este último PES (el 2018) se acerca un poco al 2019, pero ya te puedo asegurar que los demás eran una mezcla entre simulación y arcade que no conseguían ni una cosa ni la otra. En cambio con este nuevo PES es la primera vez en mi vida que veo un videojuego de fútbol tan cerca de la realidad, el realismo de este juego es impresionante y estoy seguro que muchos fanboys FIFA se darán cuenta, como es mi caso.

Otro punto es que mucha gente que juega al FIFA no tiene ni puta idea de fútbol y se piensa casi que es un juego de rol (cuanto daño ha hecho ultimate). A mi me encanta el fútbol, no soy un forofo, pero disfruto como nadie cuando veo un buen partido fútbol (hablase de juego). Por último te digo que nunca jugué al FIFA como el correcalles que propone en los últimos años, a mi me gusta el fútbol real y este PES roza la perfección.

1 respuesta
Kerai

#518 Y que pienses asi es lo realmente raro, yo creo que aun falta para que la gente se pase y se de cuenta que Fifa es muy para casuals, tu mismo lo has dicho

#518willyanson:

Otro punto es que mucha gente que juega al FIFA no tiene ni puta idea de fútbol

Es como Fortnite, lo juega la gente y punto, sin importar que como FPS sea una basura como una catedral. Las modas siempre han existido. Aun asi yo creo que a Konami le falta mucho por mejorar, el offline es de verguenza y que no vayan los primeros dias los servidores online es para hacerselo mirar. Sacas el juego antes para comer terreno y resulta que no le va ni a perry el online. En jugabilidad lo estan clavando poco a poco, pero en servicios y opciones son bastante lamentables aun

1 respuesta
willyanson

#519 La jugabilidad de este PES en mi opinión roza la perfección nunca vista en un videojuego de fútbol (porque me gusta la simulación mas realista posible y sobretodo que sea fluido) , pero es lo que tu dices lo demás da un poquito de lastima.

1 respuesta
Kerai

#520 Si, a dia de hoy no se ha visto nada igual jugablemente. Imagino que si siguen por ese camino y se centran tambien en mejorar menus, en un par de años sera un juegazo muy completo. Pero a dia de hoy tienen unos fallos que les estan lastrando mucho. Yo solo he podido entrar a MyClub una vez y lo tengo day one

X

pero como cojones no van los servidores de konami en pc ni un puto dia?

M

wat? A mí me van siempre, simplemente intentadlo unas cuantas veces hasta que se os conecta xd

1 respuesta
A

A la jugabilidad de PES le falla el tema de los centros y remates, es jodidamente fácil rematarlos y para mas inri, casi siempre rematan de manera espectacular los jugadores.

1 respuesta
RSN

#523 yo no sé de qué depende pero a veces van y a veces no, aunque estés 45min spameando

flowerone

¿Qué os ha parecido la IA vs el 2018?
Es que el año pasado el Girona te jugaba igual de bien y con el mismo estilo que el Barcelona... y yo que soy de jugar offline me aburrí en seguida.

3 respuestas
Kerai

#526 La IA del año pasado apestaba, la de este esta muchisimo mas conseguida y es mas humana, falla pases y disparos. Pero creo que cuando tengas un equipo decente no se yo si sera demasiado facil. He jugado poco

GeO-Granada

#526 repiten mucho los patrones de ataque: Correr por la banda y pase bajo centrado

kevaa666

Lo de Konami es te traca. No se conforman con sacar un juego lleno de problemas, sino que encima 4 días después no hay ni parche, ni un misero tweet de que al menos están trabajando en ello. Es como si el juego fuera de puta madre para ellos. Así no hacen más que cavarse su tumba cada vez más profunda.

1 1 respuesta
willyanson

#524 no lo he comprobado al 100% pero la verdad es que algunas veces he rematado de forma espectacular, llevare unos 15 partidos en el juego final y he metido 2 tijeretas/chilenas, una muy parecida a la que marcó bale en la final champions, encima con él jajaj. A mí los centros me parecen una pasada de realista la verdad, si sabes ponerlos.

#526 nunca me ha gustado jugar con la cpu, pero siendo sincero me parece la mejor IA que he visto en un juego de fútbol, como dicen por aquí, se nota muy humana.

Ikhor

#529 Ya ves. La de gente que se lo iba a comprar y se habrá echado para atrás con lo del maldito CODE:VNBP733

YOINK

Una duda, lo del Option file en ps4 es posible? O te tienes que comer los equipos tal y como vienen?

1 respuesta
Txortu

#532 en PS4 se pueden poner facilmente, lleva algo de tiempo pero es fácil

1 respuesta
YOINK

#533 y esos OF funcionan en el myclub??

1 respuesta
Txortu

#534 siempre han funcionado en myclub.

Ahora bien voy a intentar dejar claro como funciona el OF. EL OF cambia nombres, logos, equipaciones, plantillas y "crean" equipos que no vienen en el juego (hay más cosas pero esto es lo básico), pero hay diferencias entre online y offline.
Mientras juegues offline (liga master, ser leyenda, ligas, copas) todo se mantiene incluso los equipos creados con sus respectivas plantillas (ejemplo: Bayern de Munich).
Sin embargo, a la hora de jugar online, se mantienen los nombres, logos y equipaciones; las plantillas no, dado que se actualizan online, es decir, si quieres jugar un partidos amistoso online con Man.City, no vas a tener problemas sin embargo al jugar ese partido amistoso con el Bayern de Munich, te va a salir nombre, escudo y equipaciones pero los jugadores van a ser del equipo que fue sustituido en su lugar.
En myclub no tienes problemas dado que la plantilla la vas haciendo mediante los jugadores que te salen, el nombre le pones el que quieres y el escudo y equipacion del equipo que tu selecciones.
Espero haberme explicado, puede que me haya dejado algo.

Darth

La IA necesita un parche urgente, atacan siempre de la misma forma o a veces no se atreven a rematar.

1 respuesta
RSN

Cuando fixeen el server en PC me dais un toque por favor. Es bastante denigrante el tema ya. He perdido media hora spameando y no pierdo nada más.

2 respuestas
Kerai

#537 Lleva toda la mañana de puta madre, yo me levante sobre las 7 o asi y cero problemas, de hecho estoy dentro ahora mismo. Anoche lo arreglaron

M

#537 Han puesto un mensaje diciendo que lo están investigando y que lo fixearán.

Kerai

Entro y salgo como quiero de MyClub, en principio se supone que esta arreglado. A ver que poneis por aqui.

#536 No la van a fixear porque ningun año la fixean, si no la fixearon el año pasado que era el cancer personificado, este año que esta medio decente olvidate aun mas. Si acaso tocaran lo de siempre, cambiar al jugador o algunos pases que fallan y los envia donde le da la gana a veces