#659 Me parece que lo arreglan el 30 de agosto del año que viene, mira que sois tikismikis algunos, paciencia!!!!!!!!!!!!!!!
#661 esa ironía ha estado muy al limite eh, te la has jugado pq me tiene quemadisimo xddddddddddddddd
#662 Primer aviso eh? jajajajajjjajaa
Te digo una cosa, esta tarde entre para jugar la liguilla que tenemos los del foro y es cierto, tarde 10 minutos o mas en conectarme. Menos mal que sudo de online, entiendo el mosqueo que teneis. El otro dia me entraba perfecto
#663 jajaj voy a tener que darle un poco a la liga master viendo el panorama lo mismo me engancho y todo.
#667 no te recomiendo jugar a la LM hasta que arreglen la IA, te vas a aburrir en tres partidos.
#668 Y no la van a arreglar, ya te lo digo yo. Es lo que menos les interesa, no deja pelas
El problema de la IA bueno del juego, es que hacer el pase de la muerte esta chetadisimo, no tienen piernas los defensas cuando estan en los laterales y todos los balones les pasan bajo pies aunque estes pegado, por no decir que no puedes meter cuerpo porque como siempre se mea en ti la IA
#674 Leyenda, pero es previsible defender aunque muy aburrido, no puedes presionar en muchas ocasiones porque se mean cuando les metes cuerpo y es mejor que elaboren jugada y cortar pase. Y para atacar pues ya cada uno, yo juego mucho haciendo rondos en banda y centrando, pero muchas veces hago contragolpes y la pillo
Ha salido la base de datos del pes 2019 ya:
Aquí podéis ver de todo, el máximo rating de cada jugador a máx level, comparar, etc etc
Este juego está pidiendo un modo editor AVANZADO a gritos. Estadios, pancartas, cánticos, escudos, etc... (vamos, lo que se puede hacer en PC pero en consolas) y ahí sería la gran sacada de rabo porque ESO no lo permite EA, coño, sabéis que ocurre, explotadlo KONAMI joder.
#678 No he jugado nunca al de PC, pero colegas míos sí, a versiones anteriores claro. ¿Ya no se puede?
#679 Nop, que yo sepa.. Al menos desde el juego default
Si hay alguna manera de parchearlo y tal es otro tema,
#680 Claro, a eso me refiero. Y no creo que los de KONAMI no lo sepan, no sé si me explico. Que hagan una especie de Steam Workshop a todos lo niveles para PC y consolas con contenido creado por la comunidad y me subo al tren del PES de por vida.
#676 Hay algunas stats que no tienen ni pies ni cabeza.
De gea 91, pique 88, higuain 88. marcelo, benzema...
pd: Me toco robinho es myclub. xDDD Que grande, el cabron tiene mogollon de habilidades.
#684 Aun no me toco jugar contra un CR creo. En el 2018 era un jugador de lo mas asqueroso, en este miedo me da.
#685 es asqueroso, yo he jugado contra muchos xD
He tenido suerte, en las bolas esas del flamengo, tenía 600 monedas doradas de estas que medaba el juego, y me ha salido el mismo notas repetiro 3 veces y lo he cambiado por ronaldo jaja y messi me salió en eso también hace 2 semanas, de color morado
ahora solo me falta la defensa y medio campo, que dan mucho aso xD
#686 A mi me falla un poco la delantera (Juego con mbappe y poulsen), y el medio que es una mierda. Tengo todo platas y, quitando a De bruyne con 90 MP y Gullit con 90 (que lo uso de DF xD), el resto de negras a nivel bajisimo.
Al menos la defensa la tengo decente con Alba- Kimpembe/Aguerd- Bonoucci - Cancelo/Mario Gaspar, y un portero que no se quien es, pero tine 87 media (es de los que estaba esta semana con condicion A).