Verán, instalé el Service Pack 2 de windows XP Professional para que me detectara un disco duro de 200gb, hasta ahi todo bien. Voy a jugar al HL2 se me sale diciendome algo de video setting mode... y que tenia que poner directx 9.0 para poder jugar porque con direcx 7 no se podia. Yo no me lo podia creer: tengo todos los drivers actualizados (Grafica, Placa base, Sonido...). Entonces formatee y reinstale todo otra vez, pero el problema persiste. Antes de que actualizara Windos XP el juego me iva perfectamente, incluido el CS:S que ahora tampoco va.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Para mas info mi ord es el siguiente:
P4 2,0Ghz; 1'5gb RAM; GeForce FX5600XT 256mb
pero si tu mismo t has contestao, bajate d la web d microsoft el directx 9.0...q ya lo tenias??? pos vale, pero ahora ya no lo tienes
vini, es que cuando voy a reinstalarlo encima me dice q ya esta instalado y no hace falta instalar nada :S
puf, es q es raro tu problema teniendo todo actualizao, no se, mira a ver si en el archivo config tienes puesto "mat_dxlevel "70", ponlo 90 o 91 creo q era, o metelo en consola.
Para q se t abra la consola nada mas entrar en el HL pon -console en las opciones d lanzamiento
Con los Forceware 77.72 me ocurria eso ami, le puse los que tenia antes y los problemas desaparecieron.
#11 te llevas el premio, he problema se ha solucionado instalando los drivers de la version 77.30
gracias a todos por molestaros e interesaros en contestar