He estado buscando en FAQ's y demas, pero ando algo perdido y no encuentro la solucion. Sera una chorrada seguro, pero bueno.
A ver, yo tengo una cuenta en la que tengo instalados el CS1.6, DoD, DoD:S y demas juegos, SIN el HL2 y el CS:S.
Bien, mi hermano tiene su cuenta, en la que SI que tiene el HL2 y el CS:S (y nada mas). Todo esto en dos ordenadores diferentes claro, cada uno el suyo.
Hoy, en mi ordenador, quiero instalar el HL2 y el CS:S, entrando con la cuenta de mi hermano. Asi tengo la mia para el DOD:S y la de mi hermano para el CS:S.
Ahora el problema... al entrar con la cuenta de mi hermano, me aparecen los juegos que yo ya tenia (cosa normal, y el DOD:S sale como precargado) pero no veo la forma de instalar el HL2 y el CS:S. No me aparecen el la lista de juegos.
Si meto el DVD del HL2 me sale para instalar, pero creando otra instalacion del Steam, y hombre, prefiero tener solo una, la que ya tengo.
La pregunta... ¿como hago para instalar el HL2 y el CS:S con la cuenta de mi hermano?.
Venga, un saludete