Problema con el disco duro. Me lo cambian.

keeper

Wenas.

Tengo un problema con la 360 y creo que es del HDD.

Hace meses me pillé el GeoW 2, lo instalé e intenté jugar pero no pude, me salía el error de que no se podía leer el disco. Pensé que era del juego, pero parece que no.
Por otro lado, se me borraron un monton de logros y las partidas guardadas del GeoW2.

Ahora me han regalado el COD4 y las expansiones del GTA IV y ninguno de los 2 me va si juego desde el disco duro. Con el COD4 directamente se me va la pantalla a negro tras los créditos iniciales y se bloquea la consola, y con el Liberty City me sale el mismo fallo que con el GeoW2.

Total, como desde el CD puedo jugar a todos los juegos y si los instalo no me tiran, deduje que el problema es del disco duro. He llamado al SAT y me han dicho que me lo cambian por otro nuevo (espero que sea nuevo de verdad).

¿Hay alguna forma de mantener las partidas guardadas? El del SAT me ha dicho que podré importar los logros, pero los saves los perderé no? Es que vaya guasa pasarme ahora de nuevo GTAIV, GeoW 1 y 2, Mirror's Edge, y Halo 3, sobre todo este último que vaya sopor de juego xD

He estado buscando y no he encontrado un thread sobre esto, aunque con el montón de problemas que da la 360 seguro que está más que preguntado.

B

Creo que tienes tres opciones:

-tarjeta de memoria de 360

-Kit de transferencia de datos (o algo así) de 360 para llevarte los datos a otro HDD. Si tienes una elite creo que el SAT te lo proporcionará.

-Si no cargaste la ultima actualización, pillar una tarjeta de memoria de las de datel. Creo que tienen adaptador para SD y podrás traspasarlos de un HDD a otro.

keeper

Pff, o sea que no hay ninguna forma gratuita de hacerlo. Con la elite si que parece que te manden el cable gratis, pero no es mi caso :(

Creo que actualicé la consola hace poco así que estoy bien jodido. Les volveré a llamar a ver si me dan alguna solución porque vaya pereza.

A ver si encuentro lo que valen las tarjetas esas de memoria, pero vaya con que cuesten 10€ ya no la voy a comprar así que :/

keeper

He llamado al SAT y el tio me dijo que iba a hacer una excepción y mandarme el cable aunque no tenga la elite. No obstante al final ha quedado en nada porque la única persona que conozco que tiene 360 no creo que le haga mucha gracia mezclar mis datos con los de la suya.

Tendré que optar por comprarme una memory card, aunque si tiene el precio que estoy viendo (+20€) me da a mí que le voy a tener que pasar la 360 a mi primo para que se pase todos los juegos de nuevo xD.

litri

#4

Ojo que según tengo entendido el transfer kit machaca todo lo que hay en el disco duro de destino eh. Lo que hace es un volcado de tu HDD en otro HDD pero no mantiene lo que había en el otro HDD y lo que había en el tuyo también se pierde.

keeper

Pf, pues ya ves tu que gracia si llego a llevar mi HD a casa de mi colega. Se le borran sus cosas y le da algo allí mismo vamos.

Finalmente he descartado esa opción, voy a ver si alguien me puede dejar una memory card y si no a pasarse los juegos de nuevo. El GTA IV lo dudo, aunque me encantó.

xPipOx

La duda es, si tienes los logros que mas te da no tener los saves? al no ser que juegues a todos tus juegos desde esos saves lo veo una tonteria pasarselo de nuevo para tener el save de el juego pasado.

B

#7 muchos juegos como de coches por ejemplo, puedes usar tus coches online, si no tienes estos... mal vamos..

xPipOx

#8 Es que vaya guasa pasarme ahora de nuevo GTAIV, GeoW 1 y 2, Mirror's Edge, y Halo 3

keeper

Hombre la pega es que yo no tengo Live, y si me apetece pasarme el nivel del gusano de Gears of War 2, pues ahora tendré que pasarme otra vez el juego. Pero bueno ya lo he asumido, directamente el Halo 3 no lo voy a volver a empezar, tenía pensado acabarlo pero empezar de nuevo ya es demasiado.

Finalmente se han llevado ahora mismo mi HD, ha venido el de UPS sin avisar y sin que me mandaran las pegatinas esas. Pero bueno, el lado positivo es que se lo han llevado antes del puente de la Constitución y así el nuevo me llegará antes.

Así que al final me olvido de mis partidas :(

Usuarios habituales