Problemas en Ubisoft

ScienceGuy

#113 Me ha faltado un "/s" al final de tu post.

#119 Ha costado el equivalente a 2 Concords, not bad.

1 respuesta
Petrusin

Un rumor lo puedo poner yo en reddit diciendo que costó 1000 millones, que mi primo francés trabaja en Ubi

Hasta que no salgan datos o periodistas fiables esto es lo mismo que los 400 millones de Concord: Humo

Ubisoft lleva acumulando cagada tras cagada y sus juegos tienen una reputación entre el público que no se van a quitar fácilmente. Además es una empresa con demasiadas filiales y estudios de apoyo para juegos, están organizados de forma muy caótica, al menos de cara a lo que vemos.

Atribuir la caida de Ubi a 1 juego en concreto es mirar al dedo y no a la luna.

1
eondev

#119 un juego qeu es el mismo AC black flag , maravilloso xD

3 respuestas
tofreak

#121 Que significa el /s

1 respuesta
Aeron

#124 Sarcasmo

2
Chico_Zombye

El principal causante de la crisis de Ubi no es Skull and Bones, es Roller Champions, Hyper Scape, The Crew, Watch Dogs: Legion, Immortals Fenyx Rising, Rainbow Six Extraction, Assassin's Creed Mirage, Avatar, XDefiant,Star Wars Outlaws y Skull and Bones.

Han ido de hostia en hostia y tiran porque les toca.

Algunos eran mejores o peores juegos, no digo que todos sean malos, pero ninguno ha funcionado bien bien.

10 2 respuestas
tofreak

#126 Te ha faltado el prince of persia que aunque haya sido un juego bastante bueno, ha vendido un truño y medio tambien

4
Kirbos

No sé si habeis puesto este video aqui, pero lo explica perfectamente:

3
Nullpointer

#89 No vuelvo a comprar un juego de Ubisoft hasta que lo bajen un 90%

torett0

Jamás les perdonaré que se cargasen Originals en pro de sus refritos de mierda de siempre. Que se pudran en la miseria. Adiós Rayman, adiós Aurora.

11 3 respuestas
ScienceGuy

#130 Hostia, menudo blast from the past. Ni me acordaba que habían sido ellos los que desarrollaron este juego. Ubisoft, quién te ha visto y quién te ve...

2
n3krO

#123 no, es peor que black flag en todos los aspectos.

Es terrible como involucionan en cada juego q sacan.

n3krO

#126 el assassins creed mirage no creo que haya sido negativo. Ha tenido los recursos de un dlc y se ha vendido como un juego y ha tenido una recepción más que aceptable.

1 respuesta
pelusilla6
5
Chico_Zombye

#133 Sin duda no está al mismo nivel pero tampoco ha servido para salvar el momento de la compañía. Mirage ha sido "uno más" y entre tanto fracaso con eso no llega.

Troner

Outlaws no ha vendido bien ni siendo star wars porque viendo gameplays ofrecia lo mismo que se lleva viendo 10 años pero con skin de star wars. Gunplay generico, sigilo pocho, mundo abierto... Y se junta encima con que la peña empieza a estar saturada de star wars. Vamos a mi me llama 0, no lo pillare ni cuando cueste 20 euros. Estoy saturado ya de esta formula, no puedo más.

Y ACS lo mismo, estoy tan hasta los cojones de la misma formula que ni poniendo una ambientación japonesa feudal (Yasuke y su representacion aparte). Valhalla me chupo la energia, ya no estoy para estas cosas, y eso que no lo acabe.

4
pelusilla6
1 respuesta
ekeix

#137

Muchos medios haciéndose eco ya, yo el año pasado o el otro también traje una noticia dónde ya empezaban los rumores. Era crónica de una muerte anunciada.

Ekarus

Vivendi no pero el CCP si xdd

2
ogeuF

esos ac con vanguards van a estar finos

Decade

Era de esperar, Tencent ya tiene una parte de Ubisoft.

Además le vendría perfecto para promocionar el Assassin's Creed de móviles ese ambientado en China.

elsonyer

imaginad si en ubisoft tuvieran alguien con dos dedos de frente y hubieran sacado un assasins creed en japon... con un samurai Japones.

Un absoluto disparate lo que estoy diciendo, ya lo se, pero solo imaginad.

Se merecen todo lo que les pase.

8
Laxers2

#123 Ya quisiera esa bazofia ser igual de buena que el black flag xD

1
Kirbos

#130 Ubisoft brilla cuando no quiere sacar títulos turbo AAAAAA y se centra más en experiencias mas humildes y acotadas.

Rayman, Child of Light, Mario and Rabbids, Prince of Persia, Immortals.....

Lo guapo seria que Ubisoft adelgazase y se centrase solo en este tipo de juegos. Pero no puede.

6
Aidanciyo

#130 aurora (adulta) te quiero

1
jos8

#123 Ubi no estaría tan en la mierda si "solo" hubieran hecho un black flag, el problema de skull&bones es que se pasó la tira de años saltando entre distintos conceptos de juego(juego sp, un rust, un battle royale) al tiempo que pasaban las generaciones de consolas y habían que rehacer los assets porque se quedaban desfasados(el juego empezó su desarrollo como spin off de la gen de la ps360 y ha acabado saliendo en ps5/series)... por no tener a nadie con 2 dedos de frente al mando.

Al final mandaron a alguien desde las oficinas centrales para sacar la mierda que tuvieran hecha y cortar lo que no estuviera hecho... y por eso faltan la tira de la tira de mecánicas importantes al tiempo que el juego se ha sacado para dejarlo morir y no tener que devolver las ayudas.

ArThoiD

Lo de S&B estaba muerto desde el anuncio, yo sigo sin explicarme a quién coño se le ocurrió la mierda de idea y por qué no cancelaron algo que jamás iba a triunfar....

Nirfel

Poned subtítulos.

GoDoPtH

https://www.pcgamer.com/gaming-industry/heres-another-headache-for-ubisoft-lawsuit-alleges-it-illegally-shared-ubisoft-store-customer-data-with-meta/
https://www.gamesindustry.biz/ubisoft-targeted-by-class-action-lawsuit-for-allegedly-sharing-customers-data-with-meta

upps que cosas otro caso mas de datos privados siendo vendidos sin consentimiento de los usuarios

cada vez mas en la mierda esta empresa xd

3
Ekarus

Un insider comenta que van a cargarse xdefiant si no mejora números estos últimos meses del año.

1 respuesta