Problemas con Steam y Dark Messiah

Dante25

Nas el juego me lo e descargado por steam y la verda eske me da unos bajones de fps increibles ehn algunos mapas.Habeces pega el bajon y ya no sube de fps.Siempre se queda en 10 fps y de ahi ya no se mueve.Tengo que salir del juego y volver a entrar para que vaya bien y en la miama zona de bajada de fps.Lo e provao todo drivers ,instalarlo de nuevo,ponerlo todo al minimo de graficos,etc...Y tampoco creo que sea del ordenata:
AMD 4400 dual core
XFX 8800 GTX
2 gygas de Ram OCZ DUAL PERFORMANCE
Placa base DFI LAN PARTY DR EXPERT
y una fuente BIQUIET (600W).
Si alguien le pasa lo mismo o puede exarme una mano.Gracias.

sPNkKkKkKkKk

me parece ke ese juego tiene una puta mierda de optimizacion. Creo k recordar k habia pc`s muxo peores ke el tuyo k les daba 50-60 fps y otro pcs mas altos tenian incluso menos fps.

RPV: UNA MIERDA DE JUEGO GRACIAS a la optimizacion ke le han echo, x desgracia, pasa en muxos juegos de pc ultimamente.

NosFeR_

yo tengo bastante menos que tú y bueno, sí, me iba mal, pero me iba lo suficientemente bien como para poder jugar

_-DyN4MiC-_

No se para que nombras "Steam" en el titulo cuando lo unico que has hecho con el programa ha sido conseguir el juego.

De todas formas..no se xke te tira tan mal cuando tienes equipo para moverlo bien al menos en la minima.

P.D. format

ZoRy

eso es por la optimizacion.

PD: "Habeces", y otras perlas que tienes escritas...
PD2: "A veces"

Usuarios habituales

• ZoRy
  • _-DyN4MiC-_
  • NosFeR_
  • sPNkKkKkKkKk
  • Dante25