[problema]xbox360-imagen en blanco y negro :/

squ4r3

Hola, hoy e ido a conectar mi 360 a una tele de tubo (no es muy antigua) por rca, es decir los conectores amarillo, rojo y blanco. pero para mi sorpresa, al encenderla se ve en blanco y negro! no se que tengo que hacer para que se vuelva a ver como siempre, a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.

muchas gracias!!^^

un saludo a todos.

Spybreak

Cambia la configuracion de imagen de la consola. Probablemente la tele no acepte PAL60 y tengas que poner PAL50.

squ4r3

aun poniendo PAL50, se sigue viendo en blanco y negro :/

además , en PAL50 , la mayoría de juegos no van, no? xD

en otra tele bastante mas vieja que la que tengo ahora la probé y iba sin problemas :(

toca jugar como en los años 50

M

fijate si tienes seleccionada la pestaña en TV en vez de HDTV, a ver si te has olvidado de eso también por si un caso...

squ4r3

está en TV, no en HDTV :(

Ak3larr3

En algunas teles con varias entradas se puede seleccionar cual es la correcta (euroconectar, av, s-video, etz) si tienes esta opcion vete probando a ver si en alguna se ve en color.

A mi me pasaba con la salida de video del pc, la tele tiene para elegir entradas y si no ponia la correcta en alguna se veia en blanco y negro.

josecollants

#1 recuerdas que en casa de lolo una de las veces se veia en b/n. Creo que fue por conectar los cables mal.
Mira a ver si cada color va en su bujero ¬¬

squ4r3

#7 la diferencia es que esa vez la conectamos a una plasma de 42' por componentes, y el rojo de color lo conectamos al rojo de audio xDDD entonces no habia tonos rojos en la imagen. ahora solo juega un cable, el amarillo.

josecollants

#8 al final lo has solucionado o no?

squ4r3

#9 usando otra tele, por lo visto debe estar estropeada xD.

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • josecollants
  • Ak3larr3
  • MossO
  • Spybreak