Game: No sin embalaje original no te la cambio:
Tu: Como? Que parte de la palabra garantia en menos de 15 dias de cambio directo no entiendes?
Game: Nuestra politica de empresa...
Tu: (le cortas) Tu B.O.E. te obliga a cambiarmelo si este funciona incorrectamente. Y te aseguro que la ley prima antes que la politica de cualquier empresa.
Game: yo no puedo...
Tu: Una Hoja de reclamaciones, la ley obliga que en menos de 10 minutos tu me facilites una.
Pueden pasar dos cosas:
Game: No te la doy porque.....
Tu: (Coges el movil marcas 112 llamar). Si con la policia (o mossos de escuadra). En el establecimiento tal se niegan a facilitarme una hoja de reclamaciones...
A partir de ahi es pan comido, pq son 300€ de multa al momento, más luego la denuncia.
Game: Toma aquí tienes,...
Tu: (Rellenas la hoja) Pideles NIF, nómbre de quien te ha atendido y lo aseguras con su DNI, si se niega que llame a su responsable, si no lo tiene expecifica que se han negado a demostrarte quien te ha atendido y haz una foto con el movil y especificalo en la denuncia de la hoja de reclamaciones.
Si no se soluciona antes (cosa que dudo). Luego presentas la denuncia con tu hoja de reclamaciones (en el 112 te informarán de que tienes que hacer)...
El tema es que tendrás guitarra nueva y seguramente compensación económica por hacerte lo que te han hecho además de que el trabajador de game puede no pasarlo del todo "bien" ante sus superiores por como ha llevado la "situación".
En el primer momento donde te insulten, amenacen o similar si tiene grabadora el movil di en voz alta... Esta conversación esta siendo gravada y di el número que tiene el papel de la hoja de reclamaciones el alto, para identificar la grabación y avisale que le estas grabando. (aunque tu movil no grave, haz que lo haces asi te ahorras escuchar gilipoyeces).
PD: Si estas dispuesto ha hacer todo esto es un 99% seguro que sales con guitarra nueva si tienen stock, y si no tienen que llamen a otro puto game y se la traigan.
PD2: Haz valer tus derechos como usuario, que no estemos acostumbrados a usarlos no significa que no los tengamos.