#720 Cuando un zombi te ataca te puede lesionar de dos maneras, scratched (arañado) o bitten (mordido).
Con la primera, con vendarte suele bastar, quizá te salga el moddle de dolor (cara sufriendo) pero durmiendo se elimina.
Si te muerden la cosa es peor, porque por norma general empiezan a aparecer los moddles más perjudiciales, como son el de ansiedad y el de enfermedad. Cuando llegan a aparecer esos dos iconos, debes empezar a preocuparte muy seriamente, porque tienes un alto riesgo de infección y por tanto de morir.
Curiosamente yo siempre he pensado que cuando un zombi te mordía era muerte segura, porque me aparecían esos dos moddles e iban empeorando, pero ayer jugando partidas sueltas me mordieron y de comer todo lo que iba encontrando, y con el paso del tiempo, conseguí no empeorar y sobrevivir, por lo tanto, aunque el ser mordido es más grave que ser arañado, puede ser detenida la posibilidad de infección y muerte.
De hecho, en una partida que estaba jugando ahora, he visto que se ha recuperado de nuevo el hecho de que la comida se pudra, y al ingerirla enfermaremos.
Pues he enfermado a posta para una posible guía explicar mejor estas cosas, y con comer mucho, vigilando el nivel de salud con la H y con el paso de las horas o algún día, llega un momento en que sanamos completamente.